velocidades de inflamación crónica de envejecimiento y causa trastornos de la salud. Las personas que tienen enfermedades degenerativas a menudo tienen altas cantidades de marcadores pro-inflamatorios en la sangre. La inflamación crónica al menos en parte causa trastornos que incluyen la aterosclerosis, el cáncer y la enfermedad de Alzheimer. Algunas hierbas y especias funcionan como remedios anti-inflamatorias, y cuando se usa regularmente, pueden ayudar a aliviar los síntomas.
jengibre
Jengibre, un inhibidor de COX-2, una enzima que produce prostaglandinas que causan la inflamación, mejora eficazmente los síntomas. Los compuestos responsables de los efectos beneficiosos de la especia, llamados gingeroles, inhiben la liberación de ácido araquidónico, que causa la inflamación. Herbolario Kim Erickson, autor de "Drop Dead Gorgeous: Cómo protegerse de los peligros ocultos de Cosméticos," recomienda tomar 2.000 a 4.000 miligramos de jengibre al día para los síntomas de la inflamación. Discutir el uso de hierbas con un proveedor de atención médica antes de usarlos.
Cúrcuma
Utilización de los efectos medicinales de la cúrcuma se inició hace un estimado de 4.000 años. curcumina compuesto activo de las especias ayurvédica reduce la inflamación mediante la reducción de los niveles del cuerpo de enzimas inflamatorias COX-2 y LOX. Los trastornos inflamatorios cúrcuma efectivamente trata incluyen la osteoartritis y la uveítis, que es un trastorno de la inflamación del ojo. La bromelina a menudo acompaña a la cúrcuma en las fórmulas a base de hierbas, ya que aumenta sus efectos.
pimentón
compuesto antiinflamatorio de Cayena, la capsaicina, interrumpe el desarrollo de la COX-2. La capsaicina mejora el rango de movimiento de la zona afectada y reduce la inflamación y el dolor en enfermedades como la artritis. Erickson recomienda la aplicación de una crema de cayena contiene .025 a .075 por ciento capsaicina hasta cuatro veces por día. En primer lugar probar la crema para la irritación en un área pequeña y evite la aplicación sobre la piel abierta.
Boswellia
La Boswellia hierba ayurvédica trata tradicionalmente la artritis, la colitis ulcerosa y asma, que son los trastornos asociados con la inflamación. El principal compuesto, ácido boswellic, confiere efectos anti-inflamatorios. La hierba reduce los marcadores de inflamación en los casos de psoriasis. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los tratamientos anti-inflamatorios, incienso de la India no tiene efectos analgésicos.