Comercializado como opciones de tratamiento para los pacientes con diagnóstico de diabetes tipo 2 y la resistencia a la insulina, metformina y el trabajo Januvia en el cuerpo de manera similar mediante el control de sus niveles de glucosa en sangre y ayudando al cuerpo a utilizar mejor su propia insulina. La metformina es el nombre del medicamento para Glucophage, producido y vendido por Bristol-Myers Squibb. La sitagliptina es el nombre del medicamento de Januvia, producido y comercializado por Merck farmacéuticos. La obesidad y la falta de actividad física pueden contribuir a la resistencia a la insulina. Reducción de la resistencia a la insulina tiene beneficios que pueden conducir a una reducción del hambre y la pérdida de peso.
La insulina y la glucosa
La fuente primaria de energía para el cuerpo humano es la glucosa. Los alimentos que usted come se convierte en glucosa, también llamado azúcar en la sangre. Cuando la cantidad de azúcar en la sangre aumenta, el páncreas produce insulina para ayudar a que sus células puedan utilizar la glucosa. Cuando se elevan los niveles de insulina, el exceso de glucosa en la sangre se almacena como grasa corporal. Según la Clínica Mayo, la insulina y aumento de peso a menudo van de la mano. Con la terapia con medicamentos, los niveles de insulina pueden normalizarse, posiblemente detener el aumento de peso.
Resistencia a la insulina
Los Institutos Nacionales de la Salud afirma que la resistencia a la insulina es una condición en la cual el cuerpo produce insulina, pero no la utiliza adecuadamente. Si usted es resistente a la insulina, las células del músculo, la grasa y el hígado no responden adecuadamente a la insulina. Como resultado, su cuerpo necesita más insulina para ayudar a la glucosa entre en las células. Este aumento de la insulina a menudo hace que las personas que son resistentes a poner en libras de más, ya que más de la glucosa se puede almacenar la insulina.
La metformina
Los Institutos Nacionales de Medline biblioteca de medicamentos de la Salud declara que la metformina ayuda a controlar la cantidad de azúcar en la sangre en la sangre. Disminuye la cantidad de glucosa que se absorbe de los alimentos y la cantidad de glucosa producida por el hígado. La metformina también mejora la respuesta del cuerpo a la insulina.
Januvia
Januvia, o de sitagliptina, se clasifica como un inhibidor de la DPP-4, por lo que es un poco diferente a la metformina. Esencialmente, Januvia logra lo mismo que la metformina mediante la reducción de azúcar en la sangre y mejorar la respuesta del cuerpo a la insulina.
Investigación
De acuerdo con un estudio publicado por el American Journal of Psychiatry, la metformina, que se prescribe para los pacientes con diabetes no insulino dependiente para controlar los niveles de azúcar en la sangre, se ha informado para efectuar la pérdida de peso en varios grupos de pacientes que se caracterizan por la resistencia a la insulina. Los Institutos Nacionales de la Salud dice que Januvia, o de sitagliptina, estimula la secreción de insulina cuando está presente azúcar en la sangre e inhibe la secreción de glucagón. Sin embargo, en estudios clínicos, es de peso neutral. Sobre la base de estudios científicos, la metformina tiene un mayor potencial de pérdida de peso.