Hay varios tipos de vitaminas B. Son B1, B2, B3, B6 y B12. Cada vitamina juega un papel específico en ayudar al cuerpo a llevar a cabo ciertas funciones necesarias para la vida. Las vitaminas B se encuentran en verduras, frutas, carnes, productos lácteos y granos. También se pueden tomar de forma segura en un suplemento over-the-counter, siempre y cuando se toman de acuerdo con las instrucciones.
La vitamina B6
La vitamina B6 ayuda al cuerpo a descomponer las proteínas de los alimentos que comemos. También ayuda al sistema nervioso envía mensajes hacia y desde el cerebro.
Vitamina B12
La vitamina B12 ayuda al cuerpo a descomponer y utilizar energía de los alimentos. También ayuda a la sangre del cuerpo marca y ayuda a que el cerebro y la función de la médula espinal correctamente.
La vitamina B3
La vitamina B3 ayuda al cuerpo a crecer y reparar las células nerviosas y de la piel. También ayuda al cuerpo a mantener niveles normales de colesterol.
La vitamina B2
La vitamina B2 ayuda al cuerpo a utilizar con eficacia las otras vitaminas del complejo B. También ayuda al cuerpo a producir nuevas células, cultivar y consumir el combustible en hidratos de carbono.
La vitamina B1
La vitamina B1 ayuda al cuerpo a descomponer los carbohidratos, mantener el corazón funcionando correctamente y mantener el sistema nervioso.