Post-Op Atención a la cirugía del ojo

by admin

Post-Op Atención a la cirugía del ojo


Las mejoras en la cirugía ocular con láser han llevado a millones de personas a utilizar la cirugía ocular para corregir su visión u otros problemas. Si usted elige tener cirugía del ojo, lo que necesita saber qué hacer después de que finalice la operación para asegurarse de que sus ojos se mantengan saludables y que su visión se quedará claro y fuerte.

Inmediatamente después de Surgey

En el período inmediatamente posterior a la cirugía ocular con láser, su oftalmólogo por lo general le encajar con un escudo protector para los ojos para el primer día o así. Es también imperativo que dejar pasar un tiempo para su ojo para descansar, que incluiría tiempo libre del trabajo o la cancelación de cualquier actividad que pudiera requerir ningún tipo de tensión en los ojos. Su oftalmólogo también es probable que programar una cita dentro de las primeras 24 a 48 horas después de la cirugía para asegurarse de que sus ojos están sanando correctamente.

Los primeros días

Es natural sentir molestias en los ojos, en los primeros días después de la cirugía ocular con láser. Este malestar podría incluir una sensación de que hay algo en el ojo, lagrimeo o visión borrosa. Es crucial que no se frote los ojos, de acuerdo con Medicinenet.com, ya que ello podría deshacer la cirugía y la realización de nuevos corrección. Su oftalmólogo también es probable que recete gotas antibióticas y antiinflamatorias después de la cirugía del ojo. Se puede utilizar ibuprofeno y paracetamol para aliviar el dolor postoperatorio.

Normas

Usted debe esperar unos días antes de participar en cualquier deporte de bajo impacto, como caminar o correr, de acuerdo con Medicinenet.com, y es probable que necesite un poco más de tiempo, a partir de dos semanas a un mes, antes de poder reanudar los deportes más competitivos. Usted debe ser cuidadoso sobre nadar en piscinas o lagos o el uso de bañeras de hidromasaje, como los que son todas las áreas de alto riesgo para las infecciones, y también tiene que tener cuidado con la aplicación de lociones, cremas, maquillaje y perfumes alrededor de su área de los ojos. Su oftalmólogo puede asesorar sobre todos estos problemas y responder a cualquier pregunta que pueda tener acerca de su procedimiento, por lo que debe mantener vigilante todas las citas postoperatorias.

complicaciones

Algunas complicaciones de vez en cuando surgen en las secuelas de la cirugía ocular con láser. El ojo seco, reflejos, disminución de la visión en la noche, o astigmatismos son todas las posibilidades. Su oftalmólogo debe ser informado acerca de estos problemas. Las posibles soluciones incluyen gotas para los ojos, tanto los de venta libre y recetados, tapones lagrimales, o lentes de contacto tóricas. Muchas de estas complicaciones funcionen por sí solas con el tiempo sin necesidad de una mayor corrección.

ETIQUETA: