La pérdida de peso Menús para las mujeres

by admin

La pérdida de peso es más fácil de lo que piensa si construye el plan de dieta adecuada, que debe incluir alimentos saludables y un montón de ejercicio. De baja en carbohidratos de baja en calorías, las mujeres pueden perder peso mediante la selección de un plan de dieta que se ajuste a su estilo de vida y se ajuste a sus gustos alimenticios. Beba por lo menos 64 onzas de agua y hacer ejercicio por lo menos cuatro o cinco días a la semana para hacer cualquier plan de dieta sea un éxito.

Baja en carbohidratos

El popular menú bajo en carbohidratos plan de dieta incluye única proteína, verduras y productos lácteos durante aproximadamente dos semanas. Las dietas bajas en carbohidratos se basan en proteínas, que toma más tiempo para digerir, manteniendo lleno durante un período de tiempo más largo. Las dietas bajas en carbohidratos son especialmente buenos para las mujeres, ya que son los productos lácteos, que ayudan en el brezo hueso.

Comer carne, pollo, pescado y queso de soja como su principal fuente de proteínas. Incluya productos lácteos como versiones bajas en grasa de yogur, queso, requesón y leche ventaja ya que muchos vegetales frescos como desee.

Trate de tocino y huevos para el desayuno, seguido de la mitad de un pomelo para el almuerzo. Coma una ensalada del chef de grande con un montón de trocitos de tocino y pavo. Utilice aceite de oliva y vinagre como aderezo. Satisfacer sus antojos de la tarde con 12 lavadas, peladas y cortadas zanahoria acompañados de bajo contenido en azúcar preparación del rancho. Trate de 3 oz. de pescado, pollo o carne para la cena junto con dos tazas de verduras mixtas al vapor y una ensalada. Tener un yogur bajo en grasa para su merienda de la noche.

Vegetariano

Una dieta basada en vegetales ayuda a perder peso además de que puede ayudar a mantener a mantener el cáncer de mama de distancia. En 1982, el Consejo Nacional de Investigación publicó un informe titulado "Dieta, Nutrición y Cáncer", que investigó la tasa de cáncer de mama de las mujeres japonesas que existían principalmente en una dieta vegetariana. Los investigadores encontraron que el cáncer de mama en Japón es raro, y que ellos atribuyen al hecho de que la mayoría de los japoneses comen una dieta basada en plantas.

Una dieta basada en plantas también ofrece beneficios de pérdida de peso. Según Katherine Zeratsky, RD, LD, de la Clínica Mayo, los vegetarianos suelen consumir menos calorías, que ayuda en la pérdida de peso. Añade que hacerse vegetariano no garantiza la pérdida de peso y usted debe planificar su programa cuidadosamente.

Comer avena y arándanos de corte de acero para el desayuno, seguido de una manzana con una cucharada de mantequilla de maní natural para una merienda en la mañana. Coge una ensalada de espinacas con ensalada de bajo nivel de azúcar vestirse para el almuerzo seguido de una taza de bayas mixtas para una merienda. Tener una hamburguesa vegetariana para la cena en un pan de varios granos. Incluir una gran ensalada con verduras crudas rematados con semillas de girasol y aceite de oliva y vinagre. Para terminar el día con un pequeño trozo de multi-grano tostado pan de pita y una pequeña cantidad de mantequilla.

Bajo en calorías

Perder peso y mantener su juventud en un plan de dieta baja en calorías. Evitar el consultorio del cirujano plástico cuando vea las señales del envejecimiento y tratar de una dieta baja en calorías en su lugar.

Según el Dr. Eric Ravussin, jefe de la salud y la mejora del rendimiento en el Centro de Investigación Biomédica Pennington, en Louisiana State University, la restricción calórica conduce a menores niveles de insulina y la temperatura corporal, ambos signos de la longevidad. También dirigió un estudio sobre las dietas bajas en calorías y el impacto en frenar el proceso de envejecimiento y encontró que los participantes que siguieron una dieta baja en calorías perdieron un promedio de 15 por ciento de su peso corporal.

Comer dos huevos y una rebanada de tocino para el desayuno. Tiene un bajo contenido en grasa, yogur bajo en calorías para un aperitivo seguido de un almuerzo de dos tazas de espinaca cruda rematado con una cucharadita de aceite de oliva y el jugo de un limón fresco. Tener un pedazo de queso bajo en grasa para su merienda. Para la cena, cocinar o asar a 3 Oz. pedazo de pollo y hacer que con dos tazas de verduras al vapor. Tome un vaso de leche antes de acostarse para terminar el día.

ETIQUETA: