Cuando tomamos la decisión de vivir un estilo de vida más saludable para bajar de peso, que tienden a centrarse en los alimentos que amamos, pero no podemos tener. Comenzamos haciendo todo lo correcto, pero cuanto más pensamos en lo que nos estamos perdiendo, más difícil es para mantener el rumbo. Con la combinación correcta de alimentos nutritivos que te dejan la sensación enérgica y satisfecho, se encontrará pensar menos en lo que se echa en falta y más acerca de lo bien que se vea y se sienta.
Frutas y vegetales
Conseguir las porciones adecuadas de frutas y verduras es la base para una alimentación más sana, pero también parece ser el más difícil de comprometerse a cuando se trata de perder peso. Las frutas y verduras no sólo ayudar a reducir el riesgo de ciertas enfermedades, pero también tienen una cantidad significativa de fibra, que se mantenga por más tiempo. Incorporar más frutas en su dieta, trate de añadir un plátano a su cereal de la mañana o cortar una manzana y añadirlo en su ensalada para el almuerzo. Hay muchos beneficios para el consumo de frutas, aunque lo mejor es limitar su consumo, ya que también pueden ser altos en calorías y azúcar. De acuerdo con el Departamento de la pirámide de alimento de Agricultura de los Estados Unidos, dependiendo de su edad, sexo y nivel de actividad física diaria, las mujeres necesitan alrededor de una taza y media a dos tazas de fruta al día y los hombres un mínimo de dos tazas. Con verduras sin almidón, el cielo es el límite. Cortar una variedad de vegetales de su preferencia y mantenerlos en su escritorio para picar durante el día o hacer una envoltura con asados verdes pimientos, calabacín, cebolla y berenjena. No sólo va a perder libras mediante la incorporación de más frutas y verduras en su dieta, pero también se sentirá con más energía y centrado durante todo el día.
Llenado de Alimentos
La proteína magra y fibra ayudan a mantenerte satisfecho por un período de tiempo más largo. Las proteínas contienen muchos nutrientes que ayudan a la reparación del tejido muscular y ayudan en el funcionamiento del sistema nervioso. Al elegir las proteínas, se adhieren a las carnes magras como el pollo, pavo y pescado. Legumbres y frutos secos son también una buena fuente de proteínas. La sustitución de carne picada con la carne de pavo molida al hacer la cena favoritos como tacos y hamburguesas ayuda a cortar una gran cantidad de la grasa sin sacrificar el sabor y la adición de pulgadas a su cintura.
La fibra no sólo se mantiene lleno sin añadir demasiadas calorías, sino que también ayuda a reducir el colesterol y ayuda en la digestión apropiada. Los alimentos tales como harina de avena, palomitas de maíz, frijoles, arroz y pasta son una buena fuente de fibra y ayudan a bajar de peso en ese theycurbs antojos y ayuda en la eliminación de las grasas.
Granos enteros
Cuando se trata de perder peso, la gente tiende a evitar los alimentos que contienen hidratos de carbono, como la pasta, el arroz, y pan. Es cierto que estos alimentos pueden ayudar en el aumento de peso, pero sólo cuando la elección de ellos en su forma refinada. Los granos refinados carecen de los nutrientes necesarios para bajar de peso, como las vitaminas esenciales y fibra. Los granos enteros, tales como pasta de trigo entero, arroz integral y avena, dejan sentir más satisfechos y menos probabilidades de llegar a una segunda ración.
Las grasas saludables
Las grasas saludables, como el aceite de oliva, almendras, aguacates e incluso chocolate negro contienen grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas que ayudan a reducir el colesterol y arrojar libras cuando se consumen con moderación. En vez de ir a la máquina expendedora de patatas fritas que están llenos de grasas malas y que se sienta hambre, almacenar una bolsa de almendras en su escritorio y agarrar un puñado cuando se siente la urgencia de comer. Agregue un poco de arándanos secos para satisfacer su gusto por lo dulce, además de darle una porción de fruta a sus necesidades nutricionales diarias. También notará una gran diferencia en la escala de la hora de hacer el cambio a cocinar con aceite de oliva en lugar de mantequilla.
Alternativas a alimentos que le gustan
No hay ninguna razón para renunciar a nada cuando se va de una dieta. Sólo tienes que ser creativo. Si se tienen los alimentos adecuados en mente, es fácil de llegar a alternativas saludables a las comidas que le gustan. Antojo de pollo parmesano? Satisfacer su ansia mediante el uso de una clara de huevo en lugar del huevo entero para recubrir una pieza de pollo. Ligeramente pan de la pechuga de pollo con migas de pan de grano entero y se fríen en una pequeña cantidad de aceite de oliva (un poco va un largo camino!). Cubra el pollo con su salsa favorita a base de tomate y cocer en el horno hasta que el pollo esté completamente cocido. Cubrir con el queso parmesano rallado. queso parmesano tiene un sabor más fuerte para que pueda utilizar menos pero aún así obtener el mismo efecto que tendría si se utiliza una mayor cantidad de un queso suave, tales como mozzarella. Experimento en la cocina y en ningún momento se le viene con versiones más saludables de sus platos favoritos que le ayudarán a alcanzar su meta de pérdida de peso.