Los síntomas cervicales Espondilótica mielopatía

by admin

Espondilosis implica cambios degenerativos en la columna vertebral, que pueden conducir a la mielopatía, o el deterioro funcional de la médula espinal. mielopatía cervical espondilótica es la causa principal de la disfunción de la médula espinal en personas mayores de 55 años de edad.

Los síntomas principales

Los principales síntomas de la mielopatía cervical espondilótica implican debilidad o rigidez en las piernas, junto con la falta de equilibrio al caminar.

Los síntomas adicionales

Las personas también pueden experimentar rigidez en el cuello y sonidos que hacen estallar al mover el cuello y entumecimiento de la mano, hormigueo y debilidad. Puede ser que tengan dificultad para sostener objetos o el uso de las habilidades motoras finas.

La pérdida de sensibilidad

Si la condición empeora, la gente puede perder sensaciones en las manos y los pies asociados con vibraciones, pinchazos, dolor y temperatura.

Dolor

Según el sitio web de la espina dorsal de la Salud, más del 50 por ciento de los casos de mielopatía cervical espondilóticos son indoloras. Cuando se presenta dolor, que puede aparecer en el cuello, el hombro, el brazo o la mano y por lo general se describe como punzante o dolor sordo.

Problemas urinarios

Las personas con mielopatía cervical espondilótica a menudo experimentan algunas dudas cuando se trata de orinar. En raras ocasiones, se desarrollan incontinencia urinaria.

ETIQUETA: