Cómo deshacerse de los sostenidos en Michigan

by admin

Cómo deshacerse de los sostenidos en Michigan


Sostenidos, incluyendo lancetas, jeringas y agujas, se utilizan para el cuidado de salud en el hogar para poner a prueba la sangre y administrar medicamentos. Si no está bien contenida y eliminados, objetos punzantes pueden dañar a los transportistas de residuos, transmitir enfermedades infecciosas y contaminar el medio ambiente. Bajo la ley de Michigan, MCL 324.8905, es ilegal deshacerse indebidamente de objetos punzantes.

Instrucciones

1 Coloque los objetos punzantes utilizados en un recipiente resistente a los golpes sellado o un contenedor de objetos punzantes designado para esperar su eliminación. Mantenga objetos afilados usadas fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

2 Encontrar un servicio de devolución de correo para desechar objetos cortantes aprobado por el Servicio Postal de Estados Unidos. Estos servicios proporcionan un recipiente hermético en el que para enviar sus objetos punzantes utilizados. El servicio será entonces destruirlos. Póngase en contacto con su departamento de salud del condado o visite safeneedledisposal.org/ encontrar un servicio.

3 Tome sus objetos punzantes a una farmacia, dentista, médico, veterinario, clínica u hospital para tener su sostenidos destruyó con su suministro. Póngase en contacto con la oficina antes de traer sus objetos punzantes, ya que no todas las prácticas aceptarán objetos punzantes usados.

4 Póngase en contacto con su departamento de salud local para obtener información sobre los programas de retorno de residuos médicos en su área.

5 Vuelva a sus objetos punzantes a través de un médico o de los residuos del hogar servicio de residuos peligrosos.

6 Destruye objetos punzantes en casa, utilizando un producto que se quema, se funde o se retira la aguja, por lo que es seguro para deshacerse del aparato queda en el bote de basura. Compruebe safeneedledisposal.org para obtener una lista de estos productos.

Consejos y advertencias

  • Póngase en contacto con su departamento de salud del condado para obtener información sobre las mejores maneras de disponer de objetos punzantes.
  • No arrojar objetos punzantes en la basura o tire por el inodoro.
  • No coloque lancetas en un recipiente de vidrio o de plástico y enviarlos a un centro de reciclaje de basura.
  • Al utilizar objetos punzantes en un hotel, en un crucero o en una línea aérea, preguntar acerca de un recipiente previsto, o colocar sus objetos punzantes en un cierre hermético, a prueba de golpes de contenedores y llevarlos a casa para su correcta eliminación.
ETIQUETA: