Un router inalámbrico le permite navegar por la Web desde cualquier lugar de la casa sin necesidad de conectar ningún cable a la computadora. Un router D-Link le da la opción de cambiar cualquier tipo de entornos, desde la contraseña para los niveles de cifrado o conexiones de red. Usted no tiene que reiniciar el router para hacer cambios; restablecer el router borra todas las configuraciones actuales, incluyendo la contraseña inalámbrica. Todo lo que necesita para cambiar la configuración de D-Link es su nombre de usuario y contraseña.
Instrucciones
1 Abra su navegador Web. Escriba la dirección IP que se muestra en la parte trasera del router D-Link en la barra de URL. Debe ser algo como "192.168.0.1". Pulse la tecla "Enter" para cargar la página.
2 Introduzca su nombre de usuario y contraseña si existe ya una establecida previamente. Si usted no tiene, deje los cuadros en blanco y presione "OK".
3 Haga clic en "Inicio" y "Off" para mantener a otros ordenadores tengan acceso a su red inalámbrica. Haga clic en "Activar" en "WEP" para permitir que otros usuarios de la casa para acceder a la red.
4 Haga clic en "Clave 1" y entrar en una nueva contraseña de 13 dígitos para cambiar la contraseña de su router inalámbrico. Haga clic en "Aplicar" para guardar los cambios.
5 Realice los cambios en la configuración y pulse el botón "Aplicar" para guardarlos. Cierre el navegador y vuelva a abrirlo.
Consejos y advertencias
- Sólo dar la contraseña de D-Link inalámbrico a personas en su hogar.
- Routers sin contraseñas permiten que cualquiera pueda acceder a la red de su hogar.