hongos en las uñas es comúnmente causada por hongos que entran en la piel debajo del lecho de la uña a través de pequeñas incisiones alrededor de la uña o pequeñas aberturas entre la piel y la uña. Si se combina con un ambiente húmedo y cálido, hongos en las uñas puede decolorar la uña, por lo que es frágil, de color amarillo y escamosa. Para prevenir esto, eliminando el entorno en el que el hongo se desarrolla y reduciendo el número de formas en que puede acceder a la piel debajo de la uña.
Mantenga las uñas cortas y seco
Recorte las uñas hasta la punta de los dedos o dedos de los pies para evitar que las bacterias pasar por debajo de la uña. Utilizar un corta uñas limpias; evitar el uso de un condensador de ajuste del clavo utilizado en otros pies para reducir el riesgo de propagación de los hongos. Asegúrese de mantener las uñas y los pies completamente seco después de cualquier actividad que les hacen húmeda mediante el uso de un paño de algodón seco.
Proteger pies y manos
Proteger los pies y las manos con calcetines y guantes. Según la Clínica Mayo, los calcetines sintéticos son los mejores desgaste para los pies para protegerlos de la humedad, manteniéndolos secos y libres de hongos. Cambiar los calcetines si se humedecen. Para las manos, usar guantes de goma durante las actividades que hacen que los dedos húmedos o mojados, tales como lavar los platos o la jardinería.
Evitar andar descalzo
Evitar caminar descalzo en lugares públicos. Esto incluye vestuarios, baños públicos y salas de gimnasio cambiante. Los hongos crecen en estas áreas, ya que por lo general es cálido y húmedo.
NO quitar la piel extra
Evitar la eliminación de padrastros o exceso de piel alrededor de las uñas. Extracción expone la piel y el lecho de la uña cerca de bacterias y hongos, aumentando el riesgo de infección. Evitar el recorte de la piel alrededor de las uñas cuando sea posible, incluso con un corta uñas.
Aerosol Uso antifúngica
aerosol antihongos absorbe la humedad de las uñas y la piel circundante, que lo protege de hongos. También mata a cualquier hongo persistente alrededor de las uñas. De acuerdo con la Universidad de California, la mejor manera de proteger sus pies es rociar aerosol antihongos en sus pies y el interior de los zapatos.