Las dietas de seguridad que trabajan para los más pequeños chicas adolescentes

by admin

La mayoría de las adolescentes son sensibles a la cuestión de peso y la dieta. Los padres deben estar armados con el conocimiento de la nutrición y la pérdida de peso para ayudar a su hijo a tomar las libras de una manera segura y saludable. Las dietas de moda pueden ser peligrosos, y el hambre conduce a deficiencias nutricionales que podrían afectar el crecimiento y el desarrollo.

Nutrición y Planificación

La planificación de comidas con su hijo es un buen primer paso para ayudar a despegar el peso. Esta es una oportunidad para enseñar acerca de la nutrición y los alimentos que se deben incluir en cada comida para perder peso de forma segura. Plan de una semana a la vez para asegurarse de que su hijo adolescente está recibiendo un número adecuado de calorías y todas las vitaminas y minerales que necesita para mantenerse saludable.
El desayuno es una comida importante, y uno que muchos adolescentes omiten en su prisa por coger el autobús escolar. Los padres deben hacer hincapié en la importancia del desayuno y de la forma en que aumenta las posibilidades de tener éxito en un programa de pérdida de peso.

Una buena nutrición es todo acerca de tomar las decisiones correctas, y esto dará lugar a la pérdida de peso saludable. Un estudio realizado por la Universidad de Londres encontró que el 50 por ciento de las niñas encuestadas entre las edades de 11 y 14 años estaban a dieta para perder peso. Este elevado número de personas que hacen dieta para adolescentes jóvenes sugiere que los niños se les debe enseñar la nutrición en los primeros años de la adolescencia.

Ejercicio

El ejercicio es un componente esencial de la pérdida de peso de manera segura. Anime a su adolescente a caminar o participar en actividades de educación física en la escuela. Un programa de ejercicios no tiene por qué ser una tarea. Ayude a su hija adolescente elegir un ejercicio que ella encuentra agradable. Estas lecciones se pueden realizar en la edad adulta también.
Los ejercicios que son divertidos y agradables son más propensos a ser participado en todos los días. Nadar, caminar, correr, jugar algún deporte o hacer ejercicio con las cintas de vídeo son todas las posibilidades de un adolescente que está tratando de perder peso.
Apagar el televisor y conseguir que su hijo adolescente se mueve hacia arriba y para tener éxito en la pérdida de las libras de más.
las adolescentes más jóvenes tienen menos probabilidades de participar en el deporte escolar, de acuerdo con el mismo estudio de la Universidad de Londres. Anime a su hijo más joven para involucrarse con el deporte escolar mientras están en la escuela secundaria.

Hábitos alimenticios

Comer delante de la televisión o comer mientras están haciendo la tarea, son ejemplos de malos hábitos alimenticios. Enseñe a su hijo adolescente a sentarse a la mesa y se centran en la comida que se está consumiendo. Esto le enseña a su hijo a ser consciente de los alimentos que está comiendo y las porciones de comida. Comer al ver televisión o hacer la tarea puede conducir a comer en exceso no intencional.
Saltarse las comidas es otro mal hábito alimenticio que debe ser desalentado. Muchos adolescentes piensan que si comen menos y se saltan las comidas van a perder peso. Esta es una práctica peligrosa y podría dar lugar a deficiencias nutricionales. Comer una comida bien balanceada en cada comida es un plan mejor y más saludable para perder peso.
Comience temprano con los niños para reforzar los buenos hábitos alimenticios y por el tiempo que su hija llega a la adolescencia los buenos hábitos serán completamente natural.

ETIQUETA: