Razones para optar por una cesárea

by admin

Razones para optar por una cesárea


Una cesárea o cesárea, es un procedimiento quirúrgico utilizado para eliminar un bebé del abdomen de una mujer embarazada. Esto ocurre generalmente cuando una mujer experimenta dificultades durante su embarazo y no puede entregar el bebé por vía vaginal. De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud, una de cada cuatro mujeres dar a luz a través de una cesárea debido a una variedad de complicaciones.

del bebé de posición y / o tamaño

A veces un bebé puede ser demasiado grande o que se encuentren en la posición incorrecta durante el parto para moverse con seguridad a través del canal del parto, por lo que una cesárea es necesario, de acuerdo con whattoexpect.com. Si una madre ha ganado significativamente más peso de lo recomendado durante el embarazo, puede causar que el bebé tenga demasiado alto de un peso al nacer para ser entregados por vía vaginal. El mismo problema puede resultar cuando una madre está embarazada de un embarazo múltiple.

Al mismo tiempo, si el bebé está en una posición de nalgas (culata) y no se puede mover en el útero, una cesárea se debe realizar para sacar al bebé también.

Sin embargo, el trabajo estancado es la razón más común mujeres se someten a cesáreas, según la Clínica Mayo. Cuando esto ocurre, el trabajo de una mujer de repente deja de progresar, lo que indica posibles complicaciones. Esto es algo que puede suceder si el cuello del útero no se abre lo suficientemente amplia como durante el parto, por ejemplo, no permitir suficiente espacio para que el bebé pase a través de la vagina.

Enfermedades y problemas médicos

Incluso si el tamaño y la posición del bebé están bien, una enfermedad o problema médico podría afectar a la entrega del bebé, así, y posiblemente pongan en peligro la vida del bebé si no se entrega a través de una cesárea.

Si la madre tiene un problema de salud como la diabetes, enfermedades del corazón o enfermedad pulmonar, una cesárea puede ser recomendada para disminuir las posibles complicaciones durante el parto, según la Clínica Mayo. O, si la madre tiene herpes genital o el VIH / SIDA, la entrega por cesárea puede reducir la posibilidad de transmitir esas enfermedades al bebé.

problemas médicos pueden surgir antes y durante el parto, también. Si un problema con la placenta se plantea, en la que cubre el cuello del útero durante el parto o que se desprende del útero antes del parto, que puede conducir a problemas graves, así si el bebé por vía vaginal.

Lo mismo es cierto para un bebé que puede estar sufriendo problemas de desarrollo también. Una cesárea también se recomienda para los bebés que, por ejemplo, tienen exceso de líquido en el cerebro (hidrocefalia), para garantizar una entrega segura.

Cesáreas anteriores y cesáreas electivas

Una mujer embarazada que tenía una cesárea en un embarazo anterior puede tener una cesárea cuando ella entrega su próximo hijo. Esto puede ocurrir debido a que la incisión hecha durante la cirugía a menudo puede dejar puntos débiles en el útero, de acuerdo con la NIH. Esos puntos débiles a veces causan problemas si una mujer intenta dar a luz por vía vaginal en el futuro.

También hay casos en los que las mujeres que han tenido cesáreas en el pasado optan por la cesárea durante sus embarazos actuales para evitar complicaciones que podrían ocurrir durante un parto vaginal por completo.

ETIQUETA: