La próxima vez que la tinta se agota en su copiadora o impresora considere comprar un kit de recarga para ahorrar dinero. Estos do-it-yourself kits le ayudan a eliminar el coste del propio cartucho y que sólo paga por lo que necesita, la tinta. Kits generalmente ofrecen múltiples usos.
Instrucciones
1 Extender una tela sobre la superficie de trabajo y se puso los guantes. Abrir la puerta de la carcasa que permite el acceso a los cartuchos de tóner. Desenchufe los cartuchos de tóner y ponerlos sobre la mesa uno por uno. Coloque el lado correcto hacia arriba con la tapa de la tolva en la parte superior.
Retire la tapa de la tolva del cartucho de tóner y vaciar el exceso de tóner de cada cartucho en un recipiente de residuos. No es necesario eliminar completamente el tóner residual del cartucho; el objetivo aquí es eliminar la mayor parte de ella. Coloque los cartuchos vacíos de nuevo en el paño de la superficie de trabajo.
3 Conectar el pico de verter tóner firmemente al envase de tóner de repuesto. Incline con cuidado el cartucho vacío ligeramente hacia uno y otro lado y se adhieren el pico del envase de repuesto en el cartucho vacío. Ponga la boquilla en el cartucho vacío en lo que pueda. Apriete lentamente el tóner en la botella vacía.
4 Retire la botella de tóner de repuesto y coloque la tapa de la tolva en el cartucho recargado. Después de rellenar todos los cartuchos, colocarlos de nuevo en su máquina y cerrar la carcasa.
Consejos y advertencias
- Algunos cartuchos de tóner genéricos tienen límites en la parte inferior. Retire los tapones y vierta el tóner en la apertura.