Los contras sobre el uso de PowerPoint

by admin

Altavoz conocedores de hoy no es ajeno a PowerPoint. Una presentación de diapositivas de PowerPoint es tan común como la ropa más en el gran encuentro y por buenas razones. Es útil. Una buena presentación de PowerPoint realzará el mensaje general, ayudar a mantener a la audiencia enfocada y dejar una impresión visual duradera. Pero cada uso de PowerPoint no siempre tiene un final feliz. Tenga en cuenta los siguientes pasos en falso PowerPoint común antes de que se avanza a la siguiente diapositiva.

Las balas aburridas

Algunas presentaciones por ahí son tan sobrecargados con puntos de balas perdidas, cabe preguntarse si se debe crear pestillos de seguridad que se aplican a las herramientas de formato PowerPoint. Mientras que PowerPoint es sin duda un esquema glorificado en su núcleo, eso no quiere decir que el mejor uso de las diapositivas es para convertirlos en documentos de Word agrandados.

La animación de puntos de bala en un portaobjetos de cuchara lentamente-alimentar a su público la esencia general de la historia es bien cuando se utiliza el enfoque moderado, pero la diversidad es la clave para una presentación atractiva. La adición de una combinación de imágenes, imágenes prediseñadas, diagramas, gráficos y música a las diapositivas se romperá la monotonía de una pantalla de sólo texto y evocar una respuesta más conectados y emocional por parte de su audiencia.

Repitiendo vs. Reforzar

Cada diapositiva de la presentación deberá reforzar el mensaje, el mensaje se repite palabra por palabra. Su audiencia puede leer en casa por su propia cuenta, pero necesitan que se involucren. No ponga en la diapositiva lo que se debe aparece en las notas del orador o de sus tarjetas.

Muchas palabras

La presentación de PowerPoint en sí no debe ser confundido con el informe de análisis entregado al final de la reunión. Nada aísla un público más que ser forzado a leer pegotes de texto en una diapositiva. Utilice, frases cortas y concisas títulos de las diapositivas inteligentes para resumir sus pensamientos. Nunca escriba un párrafo completo de la información en una diapositiva. Si esto no se puede evitar, optar por aplicar una serie de efectos sutiles de entrada para revelar gradualmente el texto en secciones pequeñas.

No distraer Enhancing

PowerPoint contiene muchas opciones de efectos de animación para que la información en cada diapositiva cobrar vida. Hay ajustes de entrada, el énfasis y la salida de animación que pueden convertir cada diapositiva en una mini-película. Hay transiciones de diapositivas, las opciones de diseño y numerosas paletas de colores todos ellos diseñados para dar al usuario una amplia gama de opciones creativas. Sin embargo, si estas características son usados ​​en exceso, los portaobjetos se vuelven demasiado ocupado y el mensaje prácticamente perdidos.

ETIQUETA: