Cambio de la barra de título de Internet Explorer es un pellizco del registro común. El Editor del Registro (Regedit) es una utilidad incorporada crucial en todos los sistemas operativos Windows. Se le permite configurar los permisos y restricciones globales, y personalizar ciertas interfaces. El inconveniente es que el registro es una herramienta compleja que los usuarios novatos no deben modificar. Cometer un error de configuración a través del Editor del Registro puede dañar gravemente la estabilidad del sistema. Sin embargo, el proceso de cambiar la barra de título es rápida y sencilla, independientemente de la versión de Windows que utilice. Proceda con precaución.
Instrucciones
1 Pulse las teclas "R" "Ventana" y al mismo tiempo. El cuadro de diálogo "Ejecutar" se abrirá. Escriba "regedit" en el cuadro de diálogo y haga clic en "Aceptar". El Editor del Registro se abrirá.
2 Ampliar "HKEY_CURRENT_USER", "software", "Microsoft", "Internet Explorer" y "principal".
3 Haga clic derecho en un espacio vacío en el panel derecho. Un menú emergente se abrirá. Seleccione "Nuevo" y elegir la opción "Valor de cadena" de la lista de opciones. Nota: seleccione la opción "REG_SZ" si está usando Windows NT. El nuevo valor se mostrará en la parte inferior de la lista en el panel derecho.
4 Haga clic en el valor de nueva creación, a continuación, elegir la opción "Cambiar nombre" en el menú emergente. El nombre de "Título de la ventana" y presionar "Enter".
5 Haga doble clic en el valor "Título de la ventana". Un cuadro de diálogo "Editar cadena" se abrirá. Escriba el nombre que desea asignar a la barra de título en el campo de texto "Información del valor". Haga clic en Aceptar."
6 Cierre el Editor del Registro y el lanzamiento de Internet Explorer. La barra de título mostrará el nuevo título que ha asignado.