Medicare en Texas

by admin

Medicare es un programa de seguro de salud que se ofrece a los adultos mayores en los Estados Unidos. El gobierno federal administra Medicare, con algunos de los beneficios que ofrece el gobierno y algunas compañías de seguros privadas. Medicare Partes A y B están estandarizados, como son los planes de suplemento de Medicare, también llamadas Medigap. Sin embargo, el gobierno federal permite que los estados regulan algunos aspectos de la Parte C de Medicare y elija el que los planes de suplemento de Medicare que quieren ofrecer. El Departamento de Seguros de Texas y el Departamento de Servicios para Adultos Mayores y Discapacidad supervisan Medicare en Texas.

original Medicare

Medicare Partes A y B son a menudo llamados original o tradicional de Medicare. Puede recibir la Parte A libre de las primas, pero todas las demás partes generalmente requieren un pago mensual. La Parte A cubre principalmente la atención hospitalaria de pacientes, los cuidados paliativos y la atención médica en el hogar. La Parte B también se suma la atención ambulatoria, servicios preventivos, los gastos de laboratorio clínico y el transporte en ambulancia. No es obligatorio que se inscriba en ambas partes, a menos que usted piensa que quiere comprar un plan de Medicare Advantage. También puede ser necesario tanto para la compra de una póliza.

Parte D de Medicare

Parte D de Medicare es la cobertura de medicamentos recetados. Puede comprar la Parte D, además de las partes A y B, o recibirlo como parte de un plan de Medicare Advantage. En Texas, la Parte D de Medicare se llama Medicare Rx. políticas Rx de Medicare en Texas incluyen Opción Net Orange Salud 1, el plan de medicamentos recetados de HealthSpring, WellCare Classic, Bravo Rx, CVS Caremark Value, Community Care Rx Básica y el Plan Advantage Star.

Medicare Advantage

Medicare Advantage, también llamado Medicare Parte C, que permite combinar los beneficios de la Parte A y la Parte B de Medicare con cobertura de medicamentos recetados y otros servicios, tales como dental y de visión. Medicare Advantage está disponible a través de empresas privadas que pueden determinar los beneficios y las primas, si bien deben ofrecer todos los servicios de Medicare original, a excepción de los cuidados paliativos. Texas ofrece planes Medicare Advantage de acuerdo a su domicilio, y puede limitar algunos planes a condados específicos. Puede adquirir programas Advantage de Medicare de Texas como la organización del mantenimiento de la salud (HMO) planes, organización de proveedores preferidos (PPO), con necesidades especiales planes adaptados a enfermedades específicas, planes privados de pago-por-servicio o planes de deducibles altos para su uso con ahorros médicos cuentas.

Planes de Medigap de Texas

A partir de 2010, Texas tiene diez las pólizas diferentes: Planes de la A a la D, F, G y K a N. Todos los planes ofrecen los servicios básicos de beneficios de hospitalización desde el 61 hasta el día 90, Parte A de Medicare co-pagos para la hospitalización después de el día 90, un año adicional de los gastos del hospital después de detenerse el Medicare, co-seguro de Medicare Parte B y el costo de las tres primeras pintas de sangre al año. Planes K y L tienen primas más bajas, pero más alta co-seguro y los gastos de su propio bolsillo anuales que otros planes. Todas las empresas en Texas que venden las pólizas debe vender el Plan A. Si venden otros planes, éstos deben incluir el plan C o F Plan, así, que también puede venir como un plan de deducible alto. Todas las pólizas en Texas también están disponibles como las políticas de Medicare PPO Select.

ETIQUETA: