Aunque las unidades Zip han sido mayormente reemplazados con más fácil de usar unidades flash USB y discos duros externos, en un momento en unidades Zip tiempo eran el formato preferido para el almacenamiento de grandes archivos de tamaño. Sin embargo, la tecnología todavía funciona en las computadoras modernas, arriba-hasta la fecha y es posible escanear imágenes en papel y guardarlos en unidades Zip y discos. Esta es una manera útil de copia de seguridad de imágenes o para hacerlos portátiles cuando no hay conexión a Internet está disponible.
Instrucciones
1 Encienda la unidad de ordenador, escáner y Zip. Una vez que todo el hardware haya iniciado por completo arriba, inserte el disco Zip en la unidad Zip.
2 Haga clic en el botón "Inicio" (o el logotipo de Windows en versiones posteriores de Microsoft Windows). Esto lleva a un menú emergente. Seleccione "Todos los programas", "Accesorios" y finalmente "la cámara y el escáner." Esto pone en marcha un programa basado en Windows que está diseñado para importar contenido de ambas cámaras y escáneres.
3 Coloque la imagen en el escáner y seleccione "Vista previa" en el programa de ordenador. Esto muestra una visualización rápida de lo que la imagen escaneada se va a parecer.
4 Haga clic en "Scan" para escanear la imagen en el ordenador. Dependiendo del tamaño de la imagen y la configuración predeterminada para la calidad de la imagen, esto puede tardar desde unos pocos minutos hasta varios minutos.
5 Espere a que la exploración hasta el final. Esto va a lanzar una nueva ventana "Guardar". Título de la imagen escaneada y seleccionar la unidad Zip como la ubicación que desea guardar la imagen.
6 Haga clic en "Aceptar" y el contenido se coloca en la unidad Zip. Repita este proceso con todas las imágenes que desee escanear a la unidad Zip.