El oído y el cáncer de garganta

by admin

Si bien hay muchos tipos de cáncer de la garganta, es todo lo contrario de la oreja. Los tumores pueden ocurrir en el oído interno, pero la mayoría de ellos son benignos, con una notable excepción. Los tumores de la garganta son más fáciles para el paciente para ver y sentir, hacer un diagnóstico precoz de ellos más propensos que los de la oreja.

El cáncer de laringe

El cáncer de laringe es un cáncer de la laringe o glotis. Los síntomas incluyen dolor de garganta y / o dolor de oído, nudo en la garganta, cambios en la voz o dolor al tragar.

cáncer de la hipofaringe

este tipo de cáncer es el cáncer de la hipofaringe, que se encuentra en la parte posterior o inferior de la garganta. Los síntomas son los mismos que para el cáncer de laringe.

Escamoso metastásico del cuello

cáncer escamoso metastásico del cuello puede empezar en cualquier lugar y se extiende o metástasis a los ganglios linfáticos. Los síntomas son un bulto o dolor en el cuello que no desaparece.

Cáncer de células escamosas del oído medio

El cáncer de células escamosas del oído medio es difícil de diagnosticar y es generalmente bien desarrollada cuando se hace el diagnóstico. Los síntomas son pérdida de la audición, dolor y sangrado del oído.

Tratos

El tratamiento preferido es la extirpación quirúrgica del tumor seguida de radiación. Para aquellos demasiado débiles para la cirugía, la radiación se hará solo.

ETIQUETA: