, La pérdida de peso saludable exitosa requiere comer alimentos ricos en nutrientes, bajos en calorías, como verduras y frutas enteras, y proteínas bajas en grasa, tales como pollo y carne magra. El consumo de estos alimentos con frecuencia durante el día aumenta el metabolismo y regula los niveles de azúcar en la sangre. Además, el uso de técnicas de preparación de alimentos que no introducen grasa añadida reduce la ingesta calórica total, mientras que el mantenimiento de los niveles de nutrientes de la comida.
Instrucciones
1 Coma vegetales frescos enteros, con alto contenido de potasio. Las dietas de calorías reducidas pueden provocar deficiencias de potasio, y el consumo de frutas y vegetales no procesados, como las patatas dulces y plátanos, ayuda a mantener la ingesta de nutrientes ideales del cuerpo.
2 Coma un mínimo de 1.000 calorías por día. Una ingesta calórica severamente reducido solicita el metabolismo del cuerpo a conservar la energía, lo que disminuye la tasa metabólica y dificulta la pérdida de peso. proteínas magras, frutas y verduras, naturalmente, tienen un contenido mínimo de grasa y una alta proporción de nutrientes por ración, lo que los hace ideales para las dietas bajas en calorías.
3 Coma alimentos ricos en proteínas y sala de ellas de cuatro a cinco horas de diferencia. comer con frecuencia, alimentos ricos en nutrientes bajos en calorías, como las proteínas magras y frutas enteras, estimula la tasa metabólica y solicita al cuerpo a depender de las reservas de grasa para obtener energía. Incluyendo pollo y carne magra en su dieta crea un mayor efecto térmico sobre el metabolismo del cuerpo de consumir hidratos de carbono por sí solo, que a su vez aumenta la tasa que el cuerpo quema calorías.
4 consumir al menos cinco porciones de frutas y verduras cada día. De acuerdo con un informe de Consumer Reports National Research Center que examinó los hábitos alimenticios de 21.632 personas, los participantes que comían cinco o más porciones de frutas y verduras por día tenían menores índices de masa corporal que los que no lo hicieron. Las frutas y verduras contienen una gran cantidad de fibra dietética y contenido de agua, que te llena y sin excesiva ingesta de grasas.