Windows comprueba automáticamente y descargas versiones de sí mismo a partir de Microsoft. Estas actualizaciones incluyen parches de seguridad críticos, así como mejoras en la estabilidad. Sin embargo, las actualizaciones automáticas veces reiniciar automáticamente el equipo, y es posible que prefiera para instalar actualizaciones de forma manual. Detener las actualizaciones automáticas utilizando el panel de control integrado en Windows '.
Instrucciones
Windows 7 y Vista
1 Abra la herramienta de actualización de Windows haciendo clic en "Inicio", "Todos los programas", luego "Windows Update".
2 Haga clic en "Cambiar configuración" en la parte izquierda de la ventana "Windows Update".
3 Haga clic en la casilla debajo de "Actualizaciones Importante" y seleccione otra opción. Seleccione la opción "Notificación de actualizaciones" o "Descarga automática", pero no "Instalación de actualizaciones".
4 Guardar la configuración haciendo clic en "Aceptar". Autenticarse escribiendo su contraseña, si se le solicita.
Windows XP
5 Abra el Panel de control de Windows haciendo clic en "Inicio", luego "Panel de control".
6 Abra el panel de control del sistema, haciendo doble clic en "Sistema" en la ventana del panel de control.
7 Haga clic en la pestaña "Actualizaciones automáticas" en la parte superior de la ventana del sistema.
8 Detener las actualizaciones automáticas, haga clic en "desactivar las actualizaciones automáticas" en la pestaña Actualizaciones automáticas, haga clic en "Aceptar".
Consejos y advertencias
- Ordenadores sin las últimas actualizaciones de Windows son vulnerables a los ataques. Microsoft recomienda activar las actualizaciones automáticas, o al menos la notificación de cambios. Instalar actualizaciones de forma manual si no se instalan automáticamente.