Ordenadores, tales como ordenadores portátiles, están configuradas con un único adaptador de red inalámbrico y un adaptador de red Ethernet, por lo que los usuarios tienen la opción de conectarse a una red cableada (por lo general cuando se necesita velocidad de la red más rápida) o conectarse a una red inalámbrica (cuando a continuación, son móviles). Sin embargo, en algunos casos es deseable conectar tanto inalámbrica y Ethernet al mismo tiempo, que puede causar problemas de enrutamiento con el ordenador y las aplicaciones en red. Configurar la configuración de la métrica en el adaptador de red menos usado en un equipo con Windows para evitar problemas de enrutamiento con tarjetas inalámbricas y Ethernet simultáneamente.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón "Inicio" situado en el escritorio de Windows 7 PC y luego haga clic en el cuadro "Buscar" y escriba "ncpa.cpl" en el cuadro "Buscar". Toque la tecla "Enter". Haga clic en el adaptador de red que se muestra en la ventana "Conexiones de red" que se utiliza la menor, y haga clic en "Propiedades" en el menú desplegable que aparece. Haga doble clic en el "Protocolo de Internet versión 4 (TCP / IPv4)" opción en la ventana que aparece.
2 Haga clic en el botón "Avanzado" en el "Protocolo de Internet versión 4 TCP / IPv4 Propiedades" de la ventana. Haga clic para desactivar la casilla de verificación "Métrica automática" en la ventana "Configuración de TCP / IP avanzada" e introducir un "2" en el campo "métrica de interfaz".
3 Haga clic en el botón "OK" y en la ventana de "Configuración de TCP / IP avanzadas" y luego haga clic en el botón "OK". Haga clic en "Aceptar" en la ventana "Conexión de área local" para completar la configuración. Ambos adaptadores de red se pueden utilizar ahora al mismo tiempo y sin problemas de la aplicación.