Durante los meses de invierno, encuentro mi garganta perjudicando más a menudo de lo que quisiera. Como la mayoría de las veces el dolor de garganta es causado por un virus, consultar a su médico para los antibióticos demostrará ser ineficaces (antibióticos sólo son eficaces contra las infecciones bacterianas). Hay algunas maneras de conseguir el alivio de dolor de garganta, naturalmente.
Instrucciones
1 Utilice un toque de sal - Tomar una cucharadita de sal y se mezcla en una taza de agua tibia. Haga gárgaras con esta agua cada pocas horas. Esto ayudará a reducir la hinchazón y proporcionará un alivio de dolor de garganta casi instantánea.
2 Ir a base de plantas - he encontrado que beber té de hierbas puede proporcionar alivio de dolor de garganta. Asegúrese de que el té es tibia, no caliente, y disfrutar de ella durante toda la noche. pastillas para la tos y pastillas son igualmente eficaces.
3 Comer un poco de sopa - sopa de fideos de pollo es un arma muy eficaz cuando se trata de obtener alivio de dolor de garganta. La combinación de sodio y el calor parece hacer maravillas para ayudar a reducir la hinchazón y el dolor asociado con tener un dolor de garganta.
Consejos y advertencias
- Tratar las infecciones bacterianas con antibióticos. No hay tratamientos disponibles para las infecciones virales.