Los signos de un derrame cerebral en un hombre

by admin

Accidente cerebrovascular, según la American Stroke Association, es la tercera causa de muerte de personas en Estados Unidos. Accidentes cerebrovasculares son causados ​​por el bloqueo, o de coagulación, de los vasos sanguíneos (y algunas veces de ruptura de los vasos sanguíneos) nutrientes que transporte hacia y desde el cerebro. Cuando esto sucede, el cerebro no puede obtener los nutrientes que necesita para sobrevivir y comienza a fallar. En el peor, un accidente cerebrovascular puede matar.

Muy a menudo, los accidentes cerebrovasculares se asocian con los hombres en comparación con las mujeres (aunque las mujeres también pueden experimentar ellos). Lo que sigue son algunas de las señales de peligro de accidentes cerebrovasculares en hombres.

Entumecimiento

La aparición repentina de entumecimiento en el cuerpo puede ser una señal de advertencia definitiva de un derrame cerebral. Si experimenta entumecimiento repentino de la cara o las extremidades, esto puede indicar el inicio de la carrera. Por otra parte, si usted está experimentando entumecimiento confinada principalmente a un lado del cuerpo, esto es un indicador más claro de que un golpe puede estar ocurriendo.

Confusión

confusión repentina también puede ser un indicador de un derrame cerebral. Si alguien pasa de ser completamente coherente un segundo para parecer repentinamente desorientado o confundido la siguiente, esto puede indicar la aparición de un accidente cerebrovascular. formando palabras y frases de dificultad, o entender a los demás, pueden servir como señales de advertencia de esta repentina confusión.

La falta de visión

Los AVC también suelen ir acompañados de problemas con la visión. Si tiene alguna dificultad repentina para ver con uno de los ojos (o ambos), esto podría ser un signo de un derrame cerebral.

La pérdida de control del motor

Cuando un accidente cerebrovascular se establece, las personas a menudo experimentan una pérdida de control motor. Tienen dificultad para caminar y hacer actividades coordinadas, experimentan una disminución de la coordinación mano-ojo, y pueden parecer fuera de balance. Si aparece alguno o todos estos signos de repente, podrían ser signos de un derrame cerebral.

Dolor de cabeza

Por último, las víctimas de apoplejía a menudo experimentan un dolor de cabeza que parece venir de la nada. Si alguien parece estar experimentando un dolor de cabeza atroz, sin razón aparente, esto podría significar que un derrame cerebral está a punto de ocurrir.

ETIQUETA: