Cómo construir una Estación de Trabajo?

by admin

Una estación de trabajo debe tener tres características primarias, según YourDictionary.com. Está diseñado para un solo usuario; es una máquina de alto rendimiento; y se utiliza típicamente para dibujo asistido por ordenador (CAD), desarrollo de software o aplicaciones científicas. Aunque el montaje real es similar a cualquier otro ordenador, tendrá que tener en cuenta que el equipo se va a ejecutar software profesional que potencialmente puede tomar un poco de alimentación del sistema para manejar adecuadamente.

Instrucciones

1 Determinar la función de la estación de trabajo. Desde una estación de trabajo está orientado a una tarea en particular, asegurar que se cumplan todas las necesidades para esa tarea. Por ejemplo, si desea ejecutar el software de CAD en este equipo, es posible que desee considerar la compra de una tarjeta gráfica dedicada CAD para mejorar el rendimiento del equipo durante las aplicaciones CAD.

2 Compra los componentes. La clave cuando la compra de componentes de la estación de trabajo es la velocidad. Comprar un procesador rápido con una gran cantidad de memoria caché y un bus frontal rápido. Las estaciones de trabajo también se benefician de la instalación de toda la memoria RAM de la placa base y el sistema operativo puede manejar. Los discos duros deben ser comprados como un par, tienen una alta RPM y contener tanto caché como usted puede conseguir. El caso debe ser simple y profesional con un montón de circulación de aire para evitar el sobrecalentamiento. hardware adicional, como una tarjeta de vídeo CAD, puede ser necesario en función de las necesidades de la máquina particular. También será necesaria una unidad de DVD.

3 Retire el panel lateral de la caja del ordenador y poner la caja hacia abajo en su lado. Montar la fuente de alimentación en los soportes adecuados en el caso. Cuando está en su lugar, de forma segura atornillarla.

4 Alinear la placa base dentro de la caja y determinar qué agujeros de montaje se alinean con la placa base. Usted tendrá suficiente para asegurarse de que tiene suficiente para mantener a la placa base totalmente una vez que se monta. Retire la placa de la caja e instalar soportes de latón donde se le atornillando la placa base hacia abajo.

5 Instalar el procesador y su disipador de calor en la placa base. Tenga cuidado de utilizar sólo una fina capa de pasta térmica entre los dos.

6 Instalar la memoria RAM en la placa base según las instrucciones del fabricante de la placa. Algunas placas pueden requerir diferentes configuraciones de instalación basado en la cantidad de RAM y la cantidad de módulos que está instalando. Alinear la placa base dentro de la caja con los separadores instalados anteriormente y el tornillo hacia abajo. Coloque la fuente de alimentación y los LED de caso a la placa base.

7 Montar las unidades de disco duro y unidad óptica en el caso, entonces conectarlos a la fuente de alimentación y la placa base.

8 Instalar la tarjeta de vídeo opcional si va a usar una. Es posible que necesite para conectarlo a la fuente de alimentación si está utilizando una tarjeta de gama alta.

9 Vuelva a colocar el panel lateral en el lado de la caja. Conectar la estación de trabajo a su teclado, ratón y monitor. Encienda el equipo.

10 Introduzca el administrador de BIOS RAID y configurar las dos unidades de disco duro como RAID duplicado. El proceso real variará dependiendo de la placa base que tiene. Instalar el sistema operativo.

Consejos y advertencias

  • Ayuda a mantener una lista de todas las piezas que necesita y todas las tareas que el equipo tiene que ser capaz de realizar. Compruebe cada artículo fuera, ya que se dirige o comprado.
  • Cuando la compra de memoria RAM, recuerde que los sistemas operativos de 32 bits sólo se pueden utilizar 4 GB de RAM, mientras que un sistema operativo de 64 bits puede manejar mucho más. Por ejemplo, Microsoft indica que Windows 7 Ultimate de 64 bits puede manejar 192 GB de RAM.
ETIQUETA: