Mientras que muchas personas no pueden imaginar su vida sin Internet, hay algunas reglas básicas de seguridad a niños y adultos deben seguir cuando en la Web. El mundo en línea puede ser un lugar útil, segura, si nos atenemos a estos consejos.
Conceptos erróneos
El hecho de que utiliza los sitios de redes sociales para mantenerse en contacto con amigos, no creo que los empleadores potenciales no van a comprobar para arriba en usted, dependiendo de qué tipo de trabajo que estás buscando. No ponga nada en Internet que pueda perjudicar sus posibilidades de empleo u otro trabajo de alto perfil. No ponga nada en Internet que no le gustaría que el mundo vea.
Advertencia
No difunda su domicilio, número de teléfono, nombre de la escuela o foto. Las salas de chat pueden ser pobladas por personas mayores con malas intenciones se hacen pasar por adolescentes o adultos jóvenes.
Prevención / Solución
Los padres deben utilizar servidores de seguridad y software de monitoreo para asegurarse de que los niños no tienen acceso a la información, sitios o imágenes que no deben ver.
Advertencia
No proporcione información bancaria personal, como números de cuenta o números de identificación personal, información de tarjetas de crédito o su número de la Seguridad Social. Si alguien solicita esta información de usted, no da hacia fuera.
consideraciones
Los padres deben mantener los equipos en un área pública y abierta de la casa en lugar de en las habitaciones infantiles. De esta manera, es fácil de controlar a dónde van en la Internet.