¿Un divisor de la línea telefónica ralentizar el Internet?

by admin

Configuración de la red en su hogar correctamente podría ser la diferencia entre disfrutar de una alta velocidad de Internet y luchando para abrir su correo electrónico. Si usted está pensando en la división de una línea de teléfono en su casa, que podría afectar a la velocidad de Internet, dependiendo del tipo de teléfono y servicio de Internet que tiene.

Marcar

Si usted tiene acceso telefónico a Internet no tiene la conexión más rápida a Internet disponible, pero todavía puede permitir que usted navega por Internet. Con este tipo de configuración, la división de su línea de teléfono sólo tendrá un impacto si se utiliza esa fracción para obtener a través de Internet a partir de dos equipos a la vez. Si se divide la línea para conectar un teléfono, no debería ser un problema. Esto se debe a que no se le permitirá hablar por teléfono al mismo tiempo está en línea de todos modos.

Fibra óptica

Muchos proveedores de Internet y del teléfono están comenzando a ofrecer los cables de fibra óptica y servicios a sus clientes. Si usted tiene fibra óptica instalado en su casa, que le permitirá obtener teléfono y servicio de Internet desde la misma conexión. Al dividir esta línea, podría impactar negativamente la velocidad de Internet. La línea sólo puede llevar tanto el ancho de banda de una sola vez. Si está utilizando el teléfono e Internet en varios dispositivos, puede afectar a la velocidad.

VoIP

Otra tecnología que le permite hacer llamadas de teléfono es VoIP o voz sobre protocolo de Internet. Con esta tecnología, se conecta el teléfono a Internet y realizar llamadas telefónicas a través de esta conexión. Cuando se divide una línea de modo que usted puede conectar un teléfono a la misma, que podría afectar a la velocidad de Internet, ya que todas las llamadas telefónicas van a utilizar el ancho de banda de Internet en su hogar. Dependiendo de la velocidad que tiene, puede ser perceptible o tal vez no sea un problema.

consideraciones

Si recibe el teléfono y el Internet a través de diferentes servicios, dividiendo su línea telefónica no debe causar ningún problema. Por ejemplo, si usted tiene una línea telefónica tradicional y se obtiene el Internet desde otro proveedor de servicios, tales como una conexión DSL, no debería tener que preocuparse por ninguna interferencia entre los dos. Si no está familiarizado con el tipo de sistema que tiene, se puede comprobar con un instalador o técnico de su proveedor para obtener respuestas.

ETIQUETA: