Si bien no hay nada tan emocionante como un arco iris de 80 yardas para un touchdown de fútbol, el paso bajo la trayectoria más segura tiene que ser un elemento básico de su arsenal quarterbacking. A pesar de que los patrones de arriba a menudo requieren la pelota lanzada en un arco para dar tiempo al receptor para que se ejecute bajo la pelota, casi todo lo demás - se inclina, ganchos, dentro y fuera patrones - descansa sobre una pasa plana que llega entre la cintura y los números de los receptores . El paso hacia adelante en el fútbol puede ser una de las habilidades motoras más complejas en el deporte, pero se puede emular a Tom Brady o Robert Griffin III y hacer que el paso bajo parezca fácil.
Paso 1
Perfeccionar su técnica con la práctica lanza a un compañero de entrenamiento a una distancia de aproximadamente 10 yardas. Mantenga la cabeza y los ojos hasta el campo de su pareja. Tome pasos cortos durante su caída. Mantenga su compacto cuerpo superior, el hombro izquierdo delante de usted como configure para lanzar.
Paso 2
Un paso adelante con su brazo de lanzar baja y sigue a través de fuerza, por lo que su mano no lanzar termina detrás de su bolsillo y su hombro de lanzar termina por encima de su pie delantero para transferir su peso superior del cuerpo hacia adelante, informa Tom Martínez, quien dirigió a la Brady New England Patriots en la temporada baja. Como paso hacia adelante, evitar overstriding - que enviará la pelota demasiado alta - o bajo grandes pasos, que envía el balón husmeando en el césped. Su paso hacia el objetivo debe ser de aproximadamente 6 pulgadas de largo.
Paso 3
Trabajar en su fuerza en los brazos y la mecánica del cuerpo con un compañero de quarterback mediante la realización de un taladro, mientras está de pie 10 yardas de distancia. Se turnan para lanzar tres pases a su pareja y luego pasan de una a 5 yardas. Continuar este ejercicio, aumentando la distancia 5 yardas después de cada tres pases, hasta que uno de ustedes comienza a cambiar su mecánica naturales o suelta la pelota a una demasiado alta trayectoria, informa el entrenador Thomas Bass en "Fútbol Habilidades y Ejercicios." Volver a la la distancia anterior y lanzar cinco pases cada uno. Mantenga un registro diario de su distancia y número de pases lanzados sin trabajar.
Etapa 4
Practique su control de trayectoria por el objetivo de 10 a 20 yardas de distancia contra blancos estratega, normalmente hechas de marcos compensadas con los bolsillos o numeradas o círculos de colores para distintas alturas. O se puede tirar la pelota en los botes de basura, en los conos, justo por encima de las barras transversales o en otros objetivos cercanos al campo de dominar la trayectoria baja.
Cosas que necesitará
- El mariscal de campo de destino
- Bote de basura
- conos