Al igual que muchos usuarios del software de iTunes, es posible usarla sólo para organizar los archivos multimedia y ocasionalmente sincronizar sus dispositivos iOS, como un iPod, iPad o iPhone, con los archivos en su computadora. Sin embargo, iTunes también contiene una utilidad de grabación robusta con la que puede grabar discos de los archivos multimedia almacenados en la biblioteca de iTunes. Esta función no se limita a los discos de audio y se puede utilizar para grabar un DVD que consiste en archivos de vídeo.
Instrucciones
1 Inserte un DVD en blanco en la unidad de CD-RW o DVD-RW de su ordenador. Haga clic en la "X" roja en la esquina superior derecha de la ventana pop-up "reproducción automática" para cerrarla.
2 Lanzar iTunes.
3 Haga clic en "Archivo" en la parte superior de la ventana. A continuación, haga clic en "Nueva lista de reproducción".
4 Escriba un nombre para la lista de reproducción. A continuación, pulse "Enter" en su teclado.
5 Haga clic en "Películas" o "Programas de TV" en "Biblioteca" en el lado izquierdo de la ventana.
6 Haga clic en el vídeo que desea grabar en un DVD y arrastrarlo a la lista de reproducción que acaba de crear en el lado izquierdo de la ventana. Puede seleccionar más de un vídeo a la vez, mantenga pulsada la tecla "Ctrl" o, en un Mac, el botón "Control" mientras hace clic en cada video con el ratón.
7 Haga clic en su lista de reproducción de la columna en la parte izquierda de la ventana para mostrar su contenido en el centro de la ventana.
8 Haga clic en "Archivo" en la parte superior de la ventana. A continuación, haga clic en "Grabar lista de reproducción en el disco."
9 Haga clic en la opción "Datos de CD o DVD". A continuación, haga clic en el botón "Grabar".
Consejos y advertencias
- Un DVD en blanco puede contener aproximadamente 4,7 GB de datos. Listas de reproducción con múltiples películas pueden requerir más de un disco para acomodar el tamaño de todos los archivos.