Una vez que las baterías de portátiles mueren, no se debe tirar con la basura normal. No sólo es malo para el medio ambiente, es ilegal. El que contienen mercurio y la Ley de Gestión de la batería recargable, aprobada en 1996, hecho que sea ilegal deshacerse de los tres tipos de baterías de portátiles, Ni-Cd, NiMH y Li-Ion.
Instrucciones
A través de Internet
1 Navegar a la página web de reciclaje de llamada 2.
2 Introduzca su código postal postal en la casilla correspondiente y pulse "Go". La página web mostrará una lista de empresas que participan en el reciclaje de baterías en su área. Si no aparece nada en su área, proceda a la Sección 2.
3 Trae tus pilas usadas al centro de reciclaje. Si el centro está situado en una tienda al por menor, la papelera de reciclaje de cartón verde normalmente se encuentra en la parte delantera de la tienda.
Con un teléfono
4 Llame al 1-800-8-BATTERY.
5 Dar al representante de servicio al cliente su dirección. El representante de servicio al cliente localizar un lugar de venta que participa en un programa de reciclaje de baterías del equipo cerca de su casa y le dará la dirección.
6 Deseche la batería en el ordenador de cartón verde contenedor de reciclaje de las pilas situado en la parte delantera de la tienda de un minorista participante.