Microsoft Word tiene un número de diferentes funciones de edición de HTML. Los básicos aparecen cuando se escribe una dirección de Internet o el correo electrónico en la pantalla. Word convierte automáticamente el texto a un hotlink, que cuando se hace clic, te lleva a la web de su ordenador browser.Word ofrece herramientas adicionales para crear HTML, que podría servir como base de un sitio web. Mientras que suficiente, Microsoft Word no es el programa óptimo para el diseño de sitios web altamente funcionales. Sin embargo, las herramientas HTML de Word pueden proporcionar las herramientas para diseñar los elementos básicos de una página web.
Instrucciones
Creación de una página Web
1 Determinar los elementos que desea incluir y crear la página. Muchos estilos de Word y funciones se traducirán en HTML básico.
Añada su texto y fotos. El texto se añade a máquina o cortar y pegar desde otro documento. Para añadir una foto, vaya al menú Insertar, mover el puntero del ratón a la imagen ... y seleccione Desde archivo. Puede navegar hasta la foto que desea utilizar desde un cuadro de diálogo que aparecerá. Además, puede proporcionar enlaces a otros sitios web y direcciones de correo electrónico, que activarán automáticamente cuando se escribe.
3 Puede obtener una vista previa de HTML, vaya al menú Archivo y seleccionando previa de páginas Web. Esto abrirá su creación en el navegador por defecto de su ordenador. 4
Si no está satisfecho con su trabajo, ir a Archivo y Guardar como página Web. Esto abrirá la ventana de diálogo en la foto, donde se puede nombrar a su página y seleccionar dónde se debe guardar. Al hacer esto, usted tendrá un archivo HTML, que mostrará su diseño cuando se abre en un navegador. También será capaz de abrir esta página en un editor HTML, y cambiar el código que comprende esta página.