El paisaje americano está cubierta con miles de tipos de plantas que crecen naturalmente, muchos de los cuales son comestibles. Cada estado y la región dentro del país tiene varias especies de plantas comestibles que son nativas a la misma, a partir de los estados del sur calientes, húmedos a los estados del norte más secos, frescos. Indiana, el estado de Indiana, es uno de los estados del norte. Su clima y el terreno apoyan una variedad de plantas silvestres comestibles.
árboles
Indiana tiene varios árboles con partes comestibles. El arce de azúcar es un ejemplo, muy conocido por su codiciado savia se utiliza para hacer el jarabe de arce. Varias especies de nogal también se encuentran en Indiana, incluyendo mockernut nogal americano, nogal Bitternut, nogal americano y Shellbark pacana, que tiene comestible (aunque muy difícil de abrir) los frutos secos. El Nogal Negro, que tiene una muy sabrosa nutmeat, también se encuentra en estado silvestre en Indiana. Además, el árbol de haya americana se encuentra en Indiana; sus frutos secos y tallos jóvenes pueden consumirse con seguridad.
Flores y hierbas
Más allá del diente de león, que es comestible y se encuentra en el césped en todo el país, otras flores y hierbas silvestres son comestibles en Indiana. En la familia de las coles de las plantas, la India de mostaza, mostaza de campo, y la colza son comestibles y que se encuentra en Indiana. El girasol de diente de sierra y el girasol común tienen semillas comestibles. Entre las hierbas comestibles en Indiana son la avena común salvaje, cebada silvestre, arroz salvaje y la alfalfa.
Raíces y tubérculos
Ciertas flores en Indiana tienen raíces comestibles (también tubérculos, rizomas y callos). La achicoria es una mala hierba común cuyas raíces se tostada y tierra para hacer el café. Otras plantas incluyen el cacahuete, zanahoria silvestre, loto americano, camas del Atlántico, cowparsnip común, hierba carmín Americana, sasaffras, salsifí y espadaña. Tenga cuidado cuando la recolección de plantas con raíces comestibles, ya que algunos pueden confundirse fácilmente con las plantas venenosas; por ejemplo, el cowparsnip común es muy similar a la cicuta de agua, una planta venenosa mortal.
Bayas y frutas
Por último, Indiana tiene varias bayas silvestres comestibles y frutas. Entre las bayas comestibles son el serbal común, teaberry del Este, arándano negro, mora Oldfield, mora ártica de Bailey, frambuesa roja americana y saúco negro americano. Las frutas silvestres en Indiana incluyen la papaya, el espino verde, ciruelo, cerezo pasador, pera común, grosellero negro americano y uva graybark.