Bettas son peces tropicales que prosperan en una temperatura constante de 78 a 80 grados Fahrenheit. Un betta puede vivir hasta cinco años o más, sin embargo, muchos mueren antes de tiempo porque se ponen en cuencos pequeños, sin calefacción. Todavía es posible mantener el tanque o recipiente pequeño betta lo suficientemente caliente, sin necesidad de utilizar un tanque grande y el calentador.
Instrucciones
1 Controlar la temperatura en el entorno de su Betta. No debe fluctuar mucho entre 78 y 80 grados Fahrenheit (25,5 a 26,6 grados centígrados).
2 Utilice un calentador de piso en un recipiente que es de 1 a 2 galones de tamaño. Estos calentadores son baratos y disponibles en tiendas de mascotas. Ellos elevar la temperatura del agua de unos 5 grados, dependiendo del tamaño del tanque o recipiente. Sin embargo, no son ajustables y no se apagará si el agua se calienta demasiado, por lo que deben controlar este tipo. A menos que tenga un aireador para mantener el agua en movimiento, no van a calentar el recipiente de forma coherente. Si algunas áreas de la taza son frescas, se dará cuenta de su betta alojarse justo al lado de la estufa.
3 Utilice un calentador de tanque ajustable regulares si su depósito tiene una capacidad de 5 galones o más.
4 Calentar el agua que se utiliza para los cambios a la misma temperatura que el agua en el tanque.