La vida matrimonial está lleno de subidas y bajadas, el perdón y compromiso. Es un compromiso que no debe tomarse a la ligera. Ambas partes se beneficiarán enormemente de estar casado, pero sólo si están preparados. En 2009, 2,077,000 ceremonias de unión se realizaron en los Estados Unidos. De cada mil personas, 6.8 se casaron, pero se divorciaron 3,4 personas. Mucha gente se centra en los preparativos de la boda y encontrar el vestido adecuado. Más importante, sin embargo, se está preparando para la vida matrimonial y todo lo que trae.
Instrucciones
1 Tenga en cuenta su madurez actual y la de su pareja. Si usted tiende a partido duro, luchar por cuestiones menores y romper sólo para volver a estar juntos de nuevo, lo que necesita para crecer. Estar casada no es siempre una fiesta. Para que un matrimonio sólido que sea un compromiso positivo para ambas partes, es necesario entender el arte del compromiso y el perdón y entender que habrá momentos de extrema frustración y la ira. Aprender a manejar estos temas dentro de sí mismo y su relación antes de su día de la boda.
2 Discutir sus finanzas. Averiguar cómo va a manejar como una pareja casada. Ponga metas financieras en su lugar, pagar las deudas y decidir cómo su dinero será compartida o separada. Hablar sobre los hábitos de consumo, planes de ahorro, compras futuras y el gasto aceptable.
3 Asistir a clases de orientación prematrimonial. Estos a menudo discuten los papeles de matrimonio, expectativas y responsabilidades de adultos. Las clases enseñan formas saludables de desacuerdo, los métodos para la lucha justa y formas positivas para comunicarse con su cónyuge. Algunos de estos incluyen el aprendizaje de cómo disculparse y no culpar a su pareja para sus emociones o pensamientos; no asumir nada, al igual que el estado emocional o las creencias de su pareja; descubrir formas de lidiar con el problema o preocupación y no criticar a su pareja en el proceso y permanecer sobre el tema y no sacar a relucir argumentos o preocupaciones pasadas.
4 Vivir con un compañero de habitación durante al menos seis meses. Usted verá cómo la gente sigue de manera diferente la casa, lavar los platos y poner en orden. Usted aprenderá a tratar con diferentes personalidades, horarios y formas de vida.
5 Hablar con las parejas casadas. Pregúnteles lo que les gusta de la vida conyugal. Averiguar lo que es difícil de estar casada. Averigüe cuáles son sus luchas son y cómo las superan en pareja. Aprender maneras de mantener la diversión vida matrimonial y emocionante. Obtener consejos sobre cómo mantener vivo el romance.
Consejos y advertencias
- Comunicarse abiertamente y con frecuencia con su pareja. Continuar esto a lo largo de su matrimonio.
- Vive con su cónyuge futuro, al menos, unos meses antes de casarse le da la oportunidad de trabajar a través de cuestiones "compañero de pisos", las tareas del hogar y las expectativas de los hogares compartida de modo que no se conviertan en problemas conyugales.