Cómo solucionar un tanque del Paintball CO2

by admin

¿El suministro de CO2 para su pistola de paintball parece desvanecerse rápidamente? Puedes oír gas que se escapa de su arma, pero que ni siquiera está involucrado en competiciones de tiro todavía? Aprender a solucionar los problemas que se producen con un tanque de CO2 pistola de pintura y se puede ahorrar tiempo y dinero.

Instrucciones

1 Limpiar su arma. Asegúrese de que ninguno de ellos está sucio o recubierto con pintura, lo que podría causar partes internas se peguen abierta y producir una fuga.

2 Encontrar la fuga. Si la fuga se inicia tan pronto como el tanque está atornillada o la pistola no tiene presión de propelente vez que el tanque está en su lugar, el problema es un disco de ruptura. Es necesario reemplazarlo. Desenroscar el tapón del disco de ruptura en el lado del tanque, tirar del disco de ruptura de edad, deslice uno nuevo en su lugar, y luego atornillar el tapón disco de ruptura de nuevo.

3 Si el disco de ruptura no es el problema y el propulsor está haciendo un silbido cuando el tanque está en su lugar, comprobar la junta tórica.

4 Retire el tanque de la pistola y retire la junta tórica. Inspeccionar la junta tórica para cortes, grietas, desgaste o distorsión. Si alguno está presente, la junta tórica necesita ser reemplazado.

5 Inspeccionar la válvula del tanque de CO2 y asegurarse de que no se oye o siente cualquier propulsor escapar. Si el CO2 se escapa de la válvula, proceder al siguiente paso de la solución de problemas.

6 Una vez que determine que la válvula tiene una fuga, utilice un pequeño destornillador y presione ligeramente la válvula para eliminar la suciedad haciendo que se pegue. Si el problema persiste, tener un profesional a echar un vistazo.

Consejos y advertencias

  • tanques de CO2 son a presión y pueden ser peligrosos. Siempre guarde fuera de luz directa del sol por lo que la presión del tanque no se acumula, provocando que el disco de ruptura a fail.Do no maneje mal por la tira, los suelta, o usar el tanque para cualquier propósito que no sea lo que se pretendía.
ETIQUETA: