Universal Serial Bus (USB) es un protocolo de ordenador y la plataforma de conexión que soporta un número de diferentes dispositivos, incluyendo cámaras de vídeo. USB es simple de usar y por lo general no requiere ninguna intervención por parte del usuario. USB se puede encontrar en muchas computadoras, incluyendo computadoras portátiles. Puede utilizar su ordenador portátil USB para capturar vídeo para la edición y la transcodificación. La pieza principal del software que se necesita es un programa de captura de vídeo, que puede ser instalado de serie en muchos sistemas operativos.
Instrucciones
1 Encienda el dispositivo USB que va a capturar vídeo desde, por ejemplo, una cámara de vídeo digital. Conecte el dispositivo a una toma de corriente para que no se quede sin energía en medio de la transferencia.
2 Enchufe un extremo del cable USB en el dispositivo USB. Enchufe el otro extremo en su computadora portátil.
3 Encender el ordenador portátil. Inicie sesión en su sistema operativo. Inicie el software de captura de vídeo.
4 Cue el dispositivo hasta donde desea iniciar el proceso de captura USB. Generalmente, usted puede hacer esto a través de su programa de captura de vídeo mediante el uso de las teclas de control en la pantalla de vista previa similar a un reproductor de vídeo. Cuando se tiene el clip que desea capturar, pulse "Record" o "Importar".
5 Permitir que el programa para capturar el material de archivo que desea.
6 Pulse el botón "Stop" o "Finalizar captura" en su software de captura.
Consejos y advertencias
- Muchos sistemas operativos, como Windows y Mac, vienen con una función de captura de vídeo y software de edición como parte del sistema operativo.
- Si el sistema no viene con el software de captura de vídeo, hay algunas opciones libres y de código abierto disponible.
- Asegúrese de que tiene suficiente espacio en el disco para el material de archivo que desea capturar. Un minuto de cintas tarda aproximadamente 1 GB de espacio en el disco.