Los problemas de hardware pueden hacer que el equipo se vuelva inestable, reducir el rendimiento general del sistema y hacen que sea imposible para llevar a cabo las tareas informáticas necesarias. Las circunstancias con respecto a sus problemas de hardware determinarán el método de solución de problemas que utilice. Por ejemplo, problemas con el hardware instalado recientemente puede ser debido a una instalación incorrecta, mientras que un problema reciente con un componente de hardware instalado hace mucho tiempo puede indicar incompatibilidades de software. A menos que el hardware es defectuoso o se ha instalado incorrectamente físicamente, debe utilizar software para solucionar el problema.
Instrucciones
Utilice Administrador de dispositivos
1 Haga clic en "Inicio", luego "Panel de control." Haga clic en "Vista clásica" en la columna izquierda, en su caso.
2 Haga doble clic en "Sistema". Haga clic en "Administrador de dispositivos" en la columna izquierda en Windows 7 y Windows Vista. Haga clic en la pestaña "Hardware", luego seleccione "Administrador de dispositivos" en Windows XP.
3 Haga doble clic en cualquier dispositivo de hardware que muestran un signo de exclamación amarillo o una "X" roja Leer la información que aparece en la sección de estado del dispositivo, y siga las instrucciones.
4 Haga doble clic en el dispositivo de hardware problemático, lo contrario. Examine la sección de estado del dispositivo. Leer y tomar nota de cualquier mensaje de error indicados. Haga clic en la ficha "Controlador" si la sección de estado del dispositivo muestra ninguna información útil.
5 Haga clic en "Actualizar controlador". Haga clic en "Buscar automáticamente." Siga las instrucciones en pantalla para completar la actualización del controlador, si es aplicable.
6 Haga clic en "Desinstalar". Verificar la eliminación del dispositivo, reinicie el equipo.
7 Vuelva a instalar los controladores cuando Windows arranca y vuelve a detectar su dispositivo de hardware. Instalar los controladores más recientes para su hardware.
Utilice Diagnóstico integrado (Windows Vista y Windows 7)
8 Haga clic en "Inicio". Tipo "rendimiento" en el campo "Iniciar búsqueda". Seleccione "Información y herramientas de rendimiento."
9 Haga clic en "Herramientas avanzadas" en la columna izquierda.
10 Haga clic en "Generar un Informe sobre la salud del sistema".
11 Tenga en cuenta todas las advertencias y siga todas las instrucciones que proporciona Windows.
Consejos y advertencias
- Si desea utilizar una segunda herramienta de diagnóstico, tiene la opción de instalar una utilidad de terceros, tales como Clasificador Sandra o Belarc Advisor.