Microsoft Desfragmentador de disco es una utilidad que está diseñado para limpiar el disco duro de su ordenador, liberando espacio de almacenamiento y permitir que el sistema funcione mejor. En su página web, la compañía sí reconoce algunos problemas potenciales con el software.
Algunas unidades no se pueden desfragmentar
Microsoft indica que una unidad está en uso por otro programa no puede ser desfragmentado. Las ubicaciones de red no son capaces de ser desfragmentado, ni son discos que hayan sido formateadas utilizando sistemas de archivos FAT distintos. FAT32 o NTFS.
El disco no presentarse
Si no puede encontrar la unidad de disco que está tratando de desfragmentar en el campo "Estado actual", es posible que la unidad tiene errores. Para remediar esto en Windows 7 o Vista, haga clic en la unidad que está tratando de desfragmentar, a continuación, haga clic en "Propiedades", "Herramientas" y "Comprobar ahora", que estará bajo "Comprobación de errores". Escriba la contraseña de administrador si se le solicita, a continuación, elegir la opción "Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos."
Problemas de instalación en un equipo XP
Si usted está teniendo problemas para encontrar el botón de Desfragmentador de disco "Desfragmentar ahora" o está recibiendo un mensaje de error en un equipo con un sistema operativo Windows XP, es posible que la utilidad no está instalada. En este caso, haga clic en el botón "Inicio", "Ejecutar". Tipo "C: \ Windows \ Inf" y haga clic en el botón "OK". Haga clic en el archivo marcado "dfrg.inf" y luego haga clic en el botón "Instalar".