hemangiomas internos no son infrecuentes llevar a pesar de que el aumento de los riesgos de salud más de los que se producen en la piel. En primer lugar presentar en bebés, estos tumores benignos crecen rápidamente y más experiencia de tiempo de un período de involución donde van a desaparecer por sí solos. Los que crecen internamente puede ejercer presión sobre los órganos vitales y puede tener que ser tratados o eliminados antes de que puedan reducir de forma natural.
Pulmones y la función respiratoria
La dificultad para respirar puede ser consecuencia de los hemangiomas en crecimiento o presentes dentro y alrededor de tejido pulmonar. Además de los problemas respiratorios, dificultad para tragar se produce cuando los tumores están cerca de los bronquios o cerca de la boca lo suficiente como para causar un problema con la masticación.
Las infecciones secundarias
Si bien benigna, los hemangiomas internos pueden causar irritación de los órganos internos que están cerca. Si se produce una lesión, el sangrado puede surgir de las lesiones, que presentará como dolor. Este sangrado puede dar lugar a infecciones secundarias (bacterianas / levadura / infecciones respiratorias superiores) de estos órganos internos y áreas del cuerpo.
Problemas de la vista
Los hemangiomas alrededor de los ojos causan problemas de visión. Estos presentarán como estrabismo, una condición en la que los ojos no se alinean la información que están recibiendo correctamente, lo que resulta en los ojos cruzados. También se pueden presentar con ambliopía, una condición más comúnmente conocida como "ojo vago".