Hay muchas cosas que causan dolores de estómago, pero una de las principales causas tiende a comer en exceso. Comer en exceso conduce a la hinchazón, indigestión y malestar general. Después de comer en exceso, su estómago se asentará con el tiempo, pero hay cosas que usted puede hacer para que usted y su estómago más cómodo en el ínterin.
Instrucciones
1 Toma una taza de té de hierbas. El té de menta trabaja normalmente los dolores de estómago para niños mayores y adultos. El té de manzanilla ayuda a calmar todo, que se asienta el estómago. Los niños más pequeños pueden beber té de manzanilla también.
2 Añada una gota de aceite esencial de menta para un terrón de azúcar y chupar en él para resolver su estómago.
3 Coloque algo caliente sobre su estómago. Puede usar una almohadilla caliente, bolsa de agua caliente o una compresa caliente. A menudo, los estómagos se sienten mejor después de 20 minutos.
4 acostarse y descansar durante un máximo de 30 minutos. Dele tiempo a los músculos del estómago para mover algunos de los alimentos a través de su cuerpo. Respirar profundamente para relajar los músculos apretados que pueden contribuir a molestias en el estómago.
5 Tome un breve, relajante paseo si una sensación de plenitud permanece. A veces ayuda a la digestión movimiento luz.
6 Consulte a un médico homeopático sobre los remedios homeopáticos en base a sus síntomas. Lycopodium se utiliza a veces para una sensación de distensión abdominal después de comer en exceso; nuez vómica para el malestar después de comer alimentos condimentados o picantes.
7 Tratar con dolores de estómago durante los antiácidos de venta libre o medicamentos antigás. Luego de recordar esta experiencia la próxima vez que estés tentado a comer en exceso.
Consejos y advertencias
- Llame a un médico para dolor de estómago constante que dura más de dos horas o dolor fuerte, intermitentes que duran más de 24 horas.