Las hierbas no son la solución mágica a sus esfuerzos para perder peso, pero pueden desempeñar un papel - especialmente si la gestión de su apetito es un reto. Sólo tener precaución con hierbas que recomiendan las propiedades de pérdida de peso. En su libro "Las mejores opciones de Farmacia Popular," Joe y Teresa Graedon advierten que el apoyo científico en general, se carece y que "incluso cuando se realiza un estudio, la diferencia entre los que tomaron el producto y los que tomaron el placebo es en general bastante modesta ".
5-HTP
Si sus niveles de serotonina bajan, mientras que usted está a dieta, que puede causar antojos de carbohidratos y comer de forma compulsiva. Al tomar el aminoácido 5-HTP 30 minutos antes de comer, es posible reducir el hambre mediante el aumento de la serotonina. Las dosis por lo general comienzan en 50 a 100 miligramos, pero se puede aumentar a 200 a 300 miligramos si la dosis más baja no es efectivo, de acuerdo con Deborah Mitchell en "Guía de la mujer a las vitaminas, hierbas y suplementos."
El psyllium
Los suplementos de fibra que contienen psyllium, un laxante suave formador de masa, pueden ayudar a sentirse lleno y disminuir sus antojos. Utilice 1 cucharadita disuelta en 6 a 8 onzas de agua antes de cada comida.
Zinc
La ingesta de suplementos de mineral zinc podría aumentar los niveles de leptina, una molécula producida por las células grasas que desempeña un papel en la regulación del apetito y de energía. Los niveles más altos de zinc pueden dar lugar a una disminución del apetito. Tomar 20 miligramos al día, junto con 1 o 2 miligramos de cobre para ayudar a la absorción.
Cromo
Este mineral ayuda a metabolizar los hidratos de carbono. Algunos diabéticos que toman para ayudar a estabilizar el azúcar en la sangre. También se puede utilizar para reducir los antojos de dulces. Susan Brown, un especialista en nutrición clínica certificada en East Syracuse, Nueva York, participó en una serie periódico llamado "renovar su placa" en El (Siracusa) Post-Standard en junio de 2007. Se recomienda 200 microgramos de cromo cuatro veces al día para una mujer que ansiaba dulces. La mujer fue sorprendido por la rapidez con que fueron domesticados sus antojos, admitiendo que ella todavía le gusta Splenda en el café, pero "por lo que buscar alrededor, mirando alrededor de la casa para algo dulce para comer, no lo he hecho. Y eso es increíble," ella dijo al diario.
Garcinia cambogia
La garcinia cambogia hierba, que viene de una fruta en forma de calabaza en el sudeste asiático, supuestamente puede ayudar a suprimir el apetito y el metabolismo de la grasa. Se encuentra en algunas fórmulas de pérdida de peso que se comercializan en los Estados Unidos. Sin embargo, un estudio publicado en la "Revista de la Asociación Médica de Estados Unidos" en noviembre de 1998 informó que la Garcinia cambogia "no produjo pérdida significativa de peso y la pérdida de masa grasa más allá de la observada con placebo."
Té verde
Un fitonutriente llamado galato de epigalocatequina en el extracto de té verde parece aumentar el metabolismo. Deborah Mitchell, en la "Guía de la mujer a las vitaminas, hierbas y suplementos," dice la dosis sugerida es de 250 miligramos dos veces al día. Katherine O'Neill, escribiendo para la Red de colon terapeutas, dice beber de tres a cinco tazas de té verde puede ayudar a quemar un extra de 70 calorías por día.
gugulipid
Hecho de la resina gomosa de un árbol originario de la India, extracto de gugulipid a veces se utiliza para la pérdida de peso, ya que parece afectar a la forma en que el cuerpo metaboliza la grasa y el colesterol mediante la estimulación de la glándula tiroides. El Suplemento Nutricional Centro Educativo dice que "se necesitan más estudios para corroborar este beneficio."