Pepinos & Los triglicéridos

by admin
Pepinos & Los triglicéridos

Los pepinos contienen sustancias que regulan la circulación de la sangre y funcionan de manera efectiva en una dieta para prevenir o reducir los triglicéridos. Su cuerpo utiliza los triglicéridos, grasas en la sangre, para obtener energía. Los altos niveles de triglicéridos, sin embargo, pueden aumentar el riesgo de enfermedades del corazón. Los triglicéridos provienen de calorías en los alimentos. Cuando su cuerpo tiene demasiadas calorías para los tejidos de usar, que convierte las calorías en triglicéridos y los almacena en las células grasas. Una dieta que incluya muchas verduras, como pepinos bajos en calorías, evita el exceso de triglicéridos.

Las cantidades excesivas

Los triglicéridos almacenados en su cuerpo pueden ser utilizados posteriormente para la energía entre comidas, pero las cantidades adicionales permanecen en el torrente sanguíneo. El consumo de comidas con alto contenido graso o no hacer suficiente ejercicio puede acumular triglicéridos y colesterol en el torrente sanguíneo. Usted necesita quemar más calorías a través de la actividad física que usted consume a través de alimentos. Los triglicéridos y el colesterol no se disuelven en la sangre y viajan por todo el cuerpo en las lipoproteínas.

Las arterias dañadas

Los altos niveles de triglicéridos y colesterol pueden construir sustancias grasas en el torrente sanguíneo y forma de placa en las paredes internas de las arterias. Esto a la larga estrecha las arterias y puede causar el endurecimiento de las arterias, o aterosclerosis. Los triglicéridos elevados, también conocidos como hipertrigliceridemia, por lo general no tienen síntomas, excepto cuando se comience a sentir los efectos iniciales de la enfermedad cardíaca. Las arterias dañadas pueden causar angina de pecho o dolor en el pecho, o puede sufrir de problemas cardíacos más serios antes de darse cuenta de que tiene niveles altos de triglicéridos. Los chequeos regulares con su médico, que incluyen pruebas de triglicéridos y colesterol en la sangre pueden revelar su recuento de triglicéridos.

La reducción de calorías y grasa

Reducir el consumo de calorías para controlar el peso saludable ayuda a prevenir niveles altos de triglicéridos. La reducción de la grasa saturada, grasa trans y colesterol en su dieta juega un papel clave en la reducción de las calorías y la ingesta de grasas. Comer muchas frutas y verduras, que contienen poca grasa y calorías, ayuda a controlar los niveles de triglicéridos e incluso disminuye si se descubre que tiene niveles altos de triglicéridos. Pepinos proporcionan la nutrición para mantener sus niveles normales de triglicéridos.

Los nutrientes del pepino

Comiendo pepinos aumenta su consumo de agua para proporcionar un volumen de alimentos sin aumentar de peso. Pepinos y otras verduras frescas tienen una baja densidad energética, lo que significa que puede comer más de ellos a causa del contenido de agua sin conseguir muchas calorías. El magnesio en los pepinos ayuda a evitar que la sangre circula correctamente, mientras que el potasio ayuda a regular la presión arterial. Estas propiedades ayudan a evitar los problemas de acumulación de grasa en las arterias. Pepinos trabajan con pimientos verdes, cebollas o frutos secos crudos en ensaladas sabrosas que ofrecen alternativas saludables a los bocadillos altos en calorías y evitar subidas de los triglicéridos. Los pepinos contienen fibra saludable para la digestión, junto con el magnesio, potasio, vitamina C, vitamina A y ácido fólico. Pepinos por sí solas no necesariamente disminuir sus niveles de triglicéridos, pero incluirlos en una baja en grasas, dieta saludable para el corazón con la carne magra, pollo sin piel, pescado, frutas, verduras, granos integrales y productos lácteos bajos en grasa para los niveles de triglicéridos.

ETIQUETA: