En McDonalds, los sándwiches de desayuno de bagel son algunas de las opciones de menú más nuevos. La carne, huevo y queso panecillo cuenta con un trozo de carne, huevo plegada, queso americano, cebolla y salsa de desayunos del restaurante.
calorías
Un filete, huevos y queso panecillo de McDonalds tiene 660 calorías, con 300 calorías de la grasa. Si usted come 2.000 calorías al día, el sándwich de desayuno equivale a un tercio de sus calorías diarias totales.
Grasa
de carne, huevo y queso panecillo McDonald contiene 33 g de grasa total. La grasa incluye 12 g de and1 saturada g de grasa de grasas trans. El sándwich también tiene 300 mg de colesterol.
Sodio
El bocadillo de bagel tiene 1.580 mg de sodio, lo que equivale a 66 por ciento de la ingesta diaria máxima recomendada. El USDA insta a la gente a consumir no más de 2.400 mg de sodio por día.
Los hidratos de carbono
La carne, huevo y bagel de queso contiene 56 g de carbohidratos totales. Los carbohidratos incluyen 3 g de fibra dietética y 7 g de azúcares, informes de McDonald.
Proteína
La carne, huevo y queso en el sándwich de pan se suman al contenido de proteína. En general, el sándwich contiene 33 g de proteína.
Vitaminas y minerales
Cada filete, huevo y queso panecillo contiene 30 por ciento de la ingesta diaria recomendada de hierro, 20 por ciento de la ingesta diaria recomendada de calcio y vitamina A y el 4 por ciento de la ingesta diaria recomendada de vitamina C.