Dieta Blanda para la ERGE

by admin

Si usted tiene ERGE (enfermedad por reflujo gastroesofágico), entonces usted es consciente de los síntomas incómodos que causa: un dolor ardiente en el pecho (acidez), indigestión, y un sabor amargo en la boca. La ERGE ocurre cuando la abertura inferior del esófago (el tubo que va desde la boca hasta el estómago) no se cierra correctamente y permite a los contenidos del estómago suben hacia el esófago. Si no se trata, la ERGE puede causar más problemas de salud graves. Por lo que es importante para conseguir un tratamiento adecuado de su médico y comer una dieta que reducirá los síntomas de ERGE.

La dieta de la ERGE

Si usted tiene ERGE se debe prestar especial atención a su dieta. Coma una dieta saludable de bajo de calorías, baja en grasa y alimentos bajos en azúcar, incluyendo verduras, carnes magras y pescado, granos enteros, frutas no cítricas y frijoles. Manténgase alejado de los alimentos que desencadenan los síntomas de ERGE. Menos del 30 por ciento de su ingesta diaria de calorías debe provenir de cualquier tipo de grasa; comer menos de 300 mg de alimentos que contienen colesterol al día; limitar su ingesta de sodio a 2.400 mg al día; y comer una dieta que le ayuda a mantener un peso saludable. Visitar un dietista que puede ayudarle a desarrollar una dieta nutritiva y equilibrada, que no hará sino agravar la ERGE.

Los alimentos y bebidas que se deben evitar

Un buen número de alimentos y bebidas pueden irritar el revestimiento de los síntomas de ERGE toma de esófago peor. Alimentos que se deben evitar son: alimentos fritos, frutas cítricas, tomates, menta, alimentos grasos como cruasanes, rosquillas, tartas, galletas, helados, salsas, crema de leche, mantequilla, huevos, carnes grasas, carnes frías y embutidos, platos cremosos y sopas , alimentos picantes, chile y pimientos jalapeños, las papas fritas y el chocolate. Bebidas para evitar incluyen: todo tipo de zumos de alcohol, café, fruta y tomate, leche entera, leche con chocolate, refrescos y té de menta.

Los alimentos y bebidas recomendadas

Los alimentos que se puede comer para ayudar a curar su GERD incluyen: panes planos, pastas, magdalenas bajos en grasa y galletas saladas, panecillos, cereales y panecillos; de cabello de ángel y bizcocho, galletas bajas en grasa, sorbete y el helado italiano, yogur bajo en grasa y helado bajo en grasa; aderezos bajos en grasa, queso bajo en grasa, margarina y aceite vegetal; frutas no cítricas; carnes magras, pescado, mariscos, queso de soja, habas y los guisantes; al horno, hervidas y puré de patatas con leche baja en grasa, arroz y pasta; sopas y caldos sin grasa; y verduras simples. Las bebidas que puede tener en la dieta ERGE incluyen descremada y leche baja en grasa, suero de leche, jugos (no cítricos), descafeinado y té de hierbas no menta.

Otras cosas que puede hacer para reducir los síntomas de ERGE

Se debe evitar cualquier alimento o bebida que empeora sus síntomas de ERGE. Comer comidas más pequeñas y comer con más frecuencia para que no ejerza presión sobre la abertura inferior del esófago; no se acueste a las tres horas después de comer una comida; levantar la cabeza de su talón 6 a 8 pulgadas mediante el uso de bloques de madera debajo de las patas de la cama, para mantener el contenido del estómago se escape hacia el esófago durante la noche; y si usted tiene sobrepeso, bajar de peso para disminuir la presión sobre el estómago.

ETIQUETA: