Las hemorroides son venas dilatadas que pueden ocurrir dentro o fuera del recto. A menudo son causadas por el esfuerzo debido al estreñimiento. Tratamiento y prevención de las hemorroides implica el aumento de fibra en la dieta. Metamucil es un suplemento over-the-counter que contiene fibra soluble que se puede incorporar en su dieta para ayudar a prevenir el estreñimiento y, por lo tanto, ayudar a curar y prevenir las hemorroides. Póngase en contacto con su médico si tiene alguna pregunta o duda antes de tomar Metamucil.
Significado
Cuando las hemorroides se producen debido al estreñimiento, es importante tratar el estreñimiento con el fin de permitir que las hemorroides para sanar. Si el estreñimiento persiste, las hemorroides pueden empeorar y siguen causando dolor cada vez que tenga una evacuación intestinal. La fibra en Metamucil puede ayudar a ablandar las heces, lo que hará más fáciles las evacuaciones. Cuando los movimientos intestinales se producen fácilmente y con regularidad, las hemorroides tendrán la oportunidad de sanar.
formas
Hay varias formas diferentes de Metamucil que se pueden comprar sin receta en las farmacias y tiendas de comestibles para ayudar a prevenir el estreñimiento y tratar las hemorroides. Metamucil está disponible en cápsulas, polvos, obleas y en paquetes individuales que se pueden tomar con usted y agregar a su botella de agua. Una versión clara y natural de Metamucil también está disponible que se puede añadir a cualquier alimento o bebida de fibra añadida y sin el sabor.
Dosificación
Con el fin de tratar el estreñimiento, Metamucil puede tomarse hasta tres veces por día. Una cucharada de polvo Metamucil se puede añadir a ocho onzas de cualquier bebida o agua. Si elige los paquetes de dosis única, se puede añadir uno en el mismo volumen de agua tres veces al día también. Dos obleas se pueden comer tres veces al día. Sólo es importante para tener una forma de Metamucil menos que su médico recomiende lo contrario.
Advertencia
Al tomar Metamucil para aliviar el estreñimiento y prevenir o tratar las hemorroides, es importante para separar el Metamucil dosis dos horas antes o dos horas después de tomar cualquier medicamento de venta con receta. Si tiene alguna pregunta con respecto a tomar Metamucil o la adición de fibra a su dieta, no dude en ponerse en contacto con su proveedor de atención de la salud. Si sus hemorroides se vuelven más dolorosas, sangrado o aumenta los síntomas no mejoran, llame a su médico de inmediato.