Cómo ponerse en forma

by admin

Cómo ponerse en forma


Volver a estar en forma es un concepto genérico. Dependiendo de lo que eres, el objetivo puede implicar la pérdida de peso, la resistencia o la construcción de músculo, por nombrar algunas posibilidades. Usted puede pensar que la condición física se trata de lograr un cuerpo perfecto. Aunque se trata de uno de los posibles resultados, hay mucho más que eso. Trotar 101 define estar en forma como "la capacidad para llevar a cabo las tareas diarias con vigor y el estado de alerta, sin fatiga excesiva, y con la energía suficiente." En otras palabras, si se encuentra con frecuencia cansado o no puede subir escaleras sin parar para recuperar el aliento, entonces usted está fuera de forma. No es ningún secreto que la mala salud física es una epidemia en los EE.UU. Con esto en mente, ponerse en forma no sólo puede aumentar su sensación general de bienestar, pero potencialmente salvar su vida.

Instrucciones

1 Consulte a un médico. Antes de comenzar un programa de ejercicios, hable con su médico acerca de sus objetivos. No sólo puede proporcionar valiosos consejos sobre qué enfoque a tomar, pero una revisión rápida indica cuáles son sus limitaciones físicas son. Si usted tiene alguna condición médica, preguntarle si y cómo van a afectar a su capacidad de ejercicio.

2 Cambie sus hábitos. Para algunos, ponerse en forma puede ser un importante cambio de estilo de vida. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades hace varias recomendaciones. En primer lugar, mantener las actividades sedentarias, como la televisión y los videojuegos, al mínimo. Además, incorporar el ejercicio en su rutina diaria. Por ejemplo, salir a caminar durante su hora de almuerzo o establecer un tiempo específico a un lado cada día para la actividad física. Por último, comer adecuadamente. El CDC recomienda por lo menos cinco porciones de frutas y verduras todos los días. El sentido común dicta que también a evitar las cosas no saludables como la comida rápida y el azúcar.

3 Elija actividades que disfrute. Ponerse en forma requiere dedicación, y sus planes inevitablemente fracasará si hace ejercicio de rutina es aburrida. Hay muchas opciones diferentes a levantar pesas o correr. artes marciales, boxeo, natación y deportes de equipo son sólo algunas opciones. Si usted tiene diversión, a continuación, la condición física se convierte en un subproducto de sus actividades de ocio.

4 Ejercicio razonable. Mientras que el entusiasmo es bueno cuando se quiere volver a la forma, recuerde que usted no es invencible. Hacer ejercicio en exceso es contraproducente y aumenta el riesgo de lesión. Poco a poco aumentar la intensidad física a medida que avanza.

5 Coma comidas pequeñas con frecuencia. Aunque es una práctica común para comer tres comidas al día, comer porciones más pequeñas cada tres horas mantiene su cuerpo nutre constantemente y ayuda a perder peso. No exceda de 400 calorías por comida.

6 Beba suficiente agua fría. La cantidad mínima recomendada es de 64 onzas. El agua fría es la clave aquí, porque su cuerpo tiene para generar calor para contrarrestar el frío. Si su cuerpo genera calor, se quema calorías. Además, se necesita agua durante el ejercicio para evitar la deshidratación.

ETIQUETA: