Mientras que los medicamentos para la presión arterial genéricos no cura la presión arterial alta, pueden retrasar el desarrollo de enfermedades del corazón y disminuir el riesgo de tener complicaciones de la hipertensión arterial. Las personas que usan medicamentos genéricos para la presión arterial alta deben realizarse exámenes médicos periódicos para determinar la eficacia de los medicamentos y mantener la nota de cualquier efecto secundario.
Significado
De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, los medicamentos genéricos son igual de efectivas para tratar la presión arterial alta como los medicamentos de marca, pero tienen costos más bajos que los de marca.
Función
La función de los medicamentos genéricos de la presión arterial es el control de la presión arterial alta. medicamentos para la presión arterial genéricos vienen en forma de píldora y son prescritos por un médico.
hidroclorotiazida
Según la Clínica Mayo, diuréticos genéricos como función de hidroclorotiazida en los riñones y no el corazón, tienen pocos efectos secundarios y funcionan bien para las personas con presión arterial ligeramente alta.
Enzima convertidora de angiotensina
De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, la enzima (ACE) convertidora de la angiotensina genéricos como benazepril
la presión arterial y clorhidrato de captopril menor dilatando los vasos sanguíneos.
Bloqueadores beta
Según la Clínica Mayo, genéricos beta-bloqueadores como metoprolol succinato y clorhidrato de propranolol disminuyen la frecuencia cardiaca y reducen la carga de trabajo del corazón.
Bloqueadores de los canales de calcio
Según la Clínica Mayo, los antagonistas del calcio genéricos tales como clorhidrato de diltiazem y verapamilo clorhidrato relajan las células del músculo del corazón.
vasodilatadores
Según la Clínica Mayo, vasodilatadores genéricos tales como el minoxidil y el trabajo hidrocloruro de hidralazina al hacer las aberturas de los vasos del corazón amplio.