Cuerpo de Marines de los entrenamientos para los adolescentes

by admin
Cuerpo de Marines de los entrenamientos para los adolescentes

La Infantería de Marina es una opción profesional viable para la mayoría de los graduados de secundaria o estudiantes universitarios; Sin embargo, la condición física es esencial si su hijo está considerando este camino honorable. De acuerdo con Stew Smith, se retiró SEAL de la Armada, con el fin de calificar para el campo de entrenamiento del Cuerpo de Marines, posibles reclutas deben pasar una prueba de resistencia inicial, o IST, que consta de pull-ups para hombres y la flexión de un brazo para las mujeres, abdominales y una paso cronometrado. Si su hijo pasa el IST y se convierte en un recluta del Cuerpo de Marines, que también tendrá que pasar una prueba de aptitud física, o PFT - que es simplemente una versión más difícil del IST - con el fin de graduarse de campo de entrenamiento. Por otra parte, un PFT anual, así como una prueba anual de aptitud de combate, se requiere para todos los marines en servicio activo. Si su hijo adolescente comienza acondicionado su cuerpo para llevar a cabo estos entrenamientos del cuerpo de marina ahora, él tiene una mejor oportunidad de convertirse en un recluta. Además, él está seguro de mejorar su salud a largo plazo, lo que mejorará su rendimiento físico como marine.

Pull-ups

Se requiere un mínimo de dos pull-ups para pasar el Cuerpo de Marina IST. Para ejecutar una completa pull-up, su hijo debe ser capaz de levantar su barbilla encima de la barra y luego bajar a sí mismo hasta que sus brazos queden rectos, las palmas hacia adentro o hacia afuera. Su hijo adolescente puede aumentar su capacidad de realizar flexiones mediante el fortalecimiento de sus antebrazos, bíceps, hombros y espalda. Simplemente practicar flexiones es una manera para que su hijo a construir estos músculos; Sin embargo, la realización de ejercicios que aíslan estos músculos también es útil, sobre todo si su hijo tiene dificultad con pull-ups. Los siguientes ejercicios se pueden realizar con pesas de mano o una barra de pesas: flexiones de muñeca, curl de bíceps, press de hombros y se inclinó sobre filas. Su hijo debe concentrarse en pull-up entrenamientos de al menos tres días no consecutivos por semana y debe completar dos series de 10 a 15 repeticiones de cada ejercicio.

Los crujidos

En dos minutos, su hijo debe completar al menos 44 abdominales para pasar el IST. De acuerdo con la Infantería de Marina, una contracción adecuada es aquella que se realiza con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo y los brazos cruzados apretada contra el pecho. Elevación de la carrocería de modo que los brazos entran en contacto con los muslos y luego bajar el cuerpo de vuelta a la posición inicial se considera una repetición completa. Con el fin de prepararse para la parte de los crujidos de la IST, su hijo debe realizar ejercicios abdominales por lo menos tres días no consecutivos por semana; estos ejercicios se pueden realizar en los mismos días que los ejercicios de pull-up. Ejercicios que mejoren la capacidad de su hijo para realizar abdominales incluyen: la plancha tradicional, oblicuos V, abdominales bicicleta y doblar-pierna de la rodilla plantea. Puesto que la parte crujidos del IST se mide el tiempo, sino que también es una buena idea para su hijo adolescente para practicar regularmente conjuntos rápidos de abdominales de estilo marino.

Corriendo

La porción de rodadura del TSI requiere posibles reclutas para cubrir 1,5 millas; los hombres deben hacerlo dentro de 13 minutos y 30 segundos, y las hembras se les da 15 minutos. Marines.com sugiere que el entrenamiento constante es aún más importante que la de acceder millas y haciendo el trabajo de velocidad cuando se trata de la preparación para el paso cronometrado. En otras palabras, independientemente de qué tan rápido o qué tan lejos que su hijo corre, es simplemente importante para que corra sobre una base regular. Al menos tres carreras por semana son ideales. Si su hijo es nuevo en marcha, se debe empezar por ejecutar una milla a un ritmo cómodo, lo que aumenta su distancia gradualmente. Una vez que su hijo es capaz de completar 1.5 millas con facilidad, debe comenzar a trabajar en el funcionamiento más rápido. Dedicando sólo una carrera cronometrada por semana a la velocidad es una manera suficiente para que su hijo a mejorar la rapidez con que es capaz de completar una carrera de 1.5 millas.

CFT entrenamientos

El Combat Fitness Test verifica el nivel de condición física general de cada marino en lo que respecta a la realización de tareas de trabajo en el campo. La prueba requiere carreras de velocidad, el rastreo, la maniobra alrededor de obstáculos, arrastrar y llevar a otro marine, el transporte de cargas pesadas y una carrera de resistencia. Según Larry S. Verity, profesor de fisiología del ejercicio en la Universidad Estatal de San Diego, la fuerza muscular, la resistencia y la flexibilidad son necesarios con el fin de hacerlo bien durante el CFT. Verity sugiere ejercicios de entrenamiento de fuerza repetitivas, tales como sentadillas, estocadas y prensas de la pierna. Sprints y ejercicios pliométricos - los cuales están saltando los ejercicios que implican la velocidad y la fuerza - son también ejercicios de entrenamiento CFT apropiadas para su hijo. Ejemplos de ejercicios pliométricos incluyen saltar la cuerda, saltos en cuclillas explosivos, saltos de esquí y simplemente saltar dentro y fuera de un objeto sólido, elevado.

ETIQUETA: