Cura natural para la depresión y la ansiedad

by admin

La depresión y la ansiedad afectan a millones de personas cada año en los Estados Unidos solamente. La ansiedad se caracteriza por sentimientos de aprensión y preocupación, depresión por sentimientos de tristeza y "blues". Si estos sentimientos son graves usted debe buscar ayuda profesional de un consejero o psicólogo. Sin embargo, hay una serie de remedios naturales que puedes probar para aliviar los síntomas más leves.

Respira profundamente

Es tan simple como suena y se puede hacer una gran diferencia. Tómese unos minutos para simplemente respirar profundamente, sosteniendo cada respiración durante unos segundos antes de exhalar por la boca. Se le limpiando a sí mismo con una refrescante explosión de oxígeno que puede luchar contra la ansiedad y la depresión. Trate de 10 de estas respiraciones profundas dobles varias veces durante el día y sentir la diferencia.

Agua y dieta

Beber mucha agua y evitar los alimentos procesados. las dietas americanas típicas incorporan mucho más comida chatarra que es saludable para nosotros. Toda esta comida procesada contiene racimos de aditivos poco saludables que pueden sobrecargar y el estrés de nuestros cuerpos. Al comer una dieta de frutas y verduras frescas y beber varios vasos de agua cada día que damos a nuestros cuerpos una oportunidad para limpiar y liberar toxinas. Un cuerpo sano puede hacer frente a la depresión y la ansiedad mejor que un cuerpo estresado y poco saludable.

Muévanse

El ejercicio aeróbico libera sustancias químicas naturales de recreo en nuestro cuerpo que combaten la depresión y la ansiedad. Si aún no estás haciendo ejercicio se inicia lentamente y se acumulan a una rutina que incluye por lo menos 20 a 30 minutos de ejercicio casi todos los días.

perdonar a las personas

Esto puede ser un duro, pero la investigación de los últimos años demuestra que es capaz de perdonar a las personas que nos hacen mal es saludable para nosotros. Puede no ser capaz de hacer esto de una vez, pero sólo resolver para trabajar en él puede ser un paso en la dirección correcta.

Estar agradecido

No importa cuán difícil conseguir nuestras vidas siempre hay algo que agradecer. Centrándose en lo que estamos agradecidos desvía la atención todo lo que está ansioso o deprimido por. Mantener una lista de gratitud, una lista de las cosas que usted es agradecido para, en su bolso o cartera o en la puerta de su refrigerador puede ayudar a mantenerse enfocado y alejándose de la depresión y la ansiedad.

ADVERTENCIA: Si sus síntomas de depresión o ansiedad no desaparecen o empeoran, consulte a un asesor profesional o psicólogo.

ETIQUETA: