Cómo introducir a los niños al dentista

by admin

Cómo introducir a los niños al dentista


Ir al dentista por primera vez puede ser un poco de miedo para un niño. Puede ayudar a su hijo una mejor visita al dentista por preparándolo para él y lo que es emocionante. Explicar exactamente qué esperar y lo que el dentista probablemente lo hará mientras el niño está sentado en la silla del dentista.

Instrucciones

1 Mira a través de las entradas de dentista en la guía telefónica. Encuentra los dentistas que se especializan en trabajar con niños.

2 Pregunte a sus amigos y miembros de la familia donde toman sus propios hijos y pedir recomendaciones para los dentistas de los mejores hijos de su vecindario.

3 Hable con sus hijos sobre el dentista. Explica que un dentista es un médico que se encarga de los dientes. Muéstrele a su hijo, mientras se cepilla los dientes, lo que el dentista puede hacer. Repita este proceso para tres o cuatro días antes de la visita al dentista para ayudar a su hijo a entender exactamente qué esperar.

4 Muestre a su hijo algunas de las herramientas que el dentista puede utilizar. Estos pueden ser un poco de miedo de aspecto cuando un niño primero los ve. Encuentra imágenes en línea o en libros.

5 Lea libros de la biblioteca acerca de otros niños que visitan al dentista por primera vez. Asegúrese de que su hijo comprenda que no hay nada que temer y que el dentista no le hará daño.

6 Ver videos, que se pueden recoger en la biblioteca, con su hijo para ayudarlo a entender lo que sucederá en el dentista.

7 Ofrézcale a su hijo una recompensa si ella se comporta en el dentista para darle incentivo y algo que esperar.

Consejos y advertencias

  • Empezar a introducir a su hijo al dentista cuando llega su primer diente. Si un niño empieza a ir al dentista a una edad temprana y aprende cómo cuidar de sus dientes correctamente, es menos probable que tendrá una fusión cada vez que tiene que ir.
  • Muchos dentistas no les gusta a los padres a estar en la habitación de los niños. Estar sin el padre permite que el niño se sienta un poco más de confianza en sí mismo y también le permite crear una relación con el dentista. Si este es el caso en el consultorio de su dentista, ser un buen padre y esperar pacientemente en la oficina exterior. Su actitud hacia el dentista le contagie a su hijo.
ETIQUETA: