La mayoría de los gobiernos del condado eligen o designan un médico forense para supervisar las muertes y las autopsias de la zona. Ponerse en contacto con un médico forense local puede ser difícil o puede ser simple, dependiendo de cómo acceder a su médico forense quiere ser y las reglas del departamento para el contacto con el público.
Instrucciones
1 Busque el número de teléfono del médico forense local en las páginas azules de la guía telefónica local. Que aparece en el gobierno del condado.
2 Llame a la oficina del forense local. A veces, el mismo médico forense contesta el teléfono. De lo contrario, pida hablar con el forense. El usuario no puede alcanzar el médico forense, pero puede hablar con uno de los jueces de instrucción de asistente u otro miembro del personal que podría ser capaz de ayudarle.
3 Deja un mensaje para el médico forense si desea hablar con él directamente. Puede que tenga que informar al tomador de mensaje o el servicio de correo de voz por qué está llamando. Deja un breve mensaje con su número de teléfono. Dar seguimiento a la llamada de dos días, si usted no recibe una respuesta de él inmediatamente.
4 Adquirir la dirección postal de la oficina del forense local en las páginas azules de la guía telefónica. Escribe el forense una carta con su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Enviar la carta por correo certificado si su pregunta es importante y quiere asegurarse de que llegue.
5 Ir a la página web de su médico forense local. Encuentra su dirección de correo electrónico y le envíe un correo electrónico. También averigüe si el sitio tiene una forma "Contacto" que se puede llenar y enviar.